SANTO DOMINGO.- La novel cantante Leybidania Ortega, conocida en el mundo artístico como Leybi D, luego de agotar su gira promocional por los Estados Unidos para dar a conocer su tema “Dile dile” llegó al país cargada de emociones con respecto a su carrera que recién comienza como bachatera.
“Estoy feliz por la recepción a nuestra oferta en Estados Unidos, donde estuvimos realizando entrevistas y compartimos en algunos establecimientos de diversión con la diáspora”, dijo la cantante.
Además del lanzamiento del nuevo video musical la cantante anunció la grabación de un featuring con el intérprete El Gringo de la Bachata.
Se trata del tema “Sigues siendo mía”, del que también fue estrenado el video en las plataformas digitales recientemente.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)


Escuche el tema, lo encuentro muy bueno y pegajoso. Ahora mi querida bachatera a preparar la chequera, en nuestro pais si no pagas no suenas asi de simple.
QUE GANAS DE BUSCAR SONIDO, PUES COMO ALGUIEN ESCRIBIO Y SE PREGUNTO: DONDE DIABLO ESTA MUJER SE PRESENTO? SERIA EN LA CASA BLANCA??
Segun tengo entendido ella esta sonando muy duro en RADIO PATRULLA F.M. y en Radio Galena, la voz de la amargura.
Y? donde fue que se presento,aqui todo esta cerrado,carajo con mentiras, no se puede triunfar.