INTERPOL repatria 4 españoles y un alemán requeridos por delitos

imagen
Falk Engelmann.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Internacional (INTERPOL) repatrió a cinco extranjeros que eran requeridos en sus respectivos países tras ser acusados de distintos delitos.

Son ellos los españoles Antonio López Fernández, de 27 años; José Manuel León Bernal, de 38; José Ignacio Guerrera Munera, de 60 y Álvaro Cruz Andújar, de 33, quienes salieron en un vuelo con destino a Madrid por el Aeropuerto las Américas.

También el alemán Falk Engelmann, de 37 años, quien fue capturado en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia, tras ser requerido por  autoridades de Alemania.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Peñagomista
El Peñagomista
7 Años hace

Desde cuando tiene la INTERPOL potestad para repatrial desde la Republica Dominica?

amor
amor
Responder a  El Peñagomista
7 Años hace

¡Contra hermanos, pero lo de ustedes es fenomenal realmente!. Si D-E-L-E-T-R-E-A-S la palabra I-N-T-E-R-P-O-L, descubrirás que significa: POLICIA INTERNACIONAL, lo que quiere decir que si cometes un delito en un País, y te escapas a otro, te van a arrestar como sea, ¡por supuesto! antes, debe existir la solicitud de búsqueda y captura por parte del País donde se cometió el delito a dicha entidad, que radica en Gran Bretaña (Inglaterra). Esta se encarga de la búsqueda y la captura Mundial, (en todo el planeta) una vez ubicado el delincuente, la INTERPOL se pone de acuerdo con el País donde… Leer mas »

El Peñagomista
El Peñagomista
Responder a  amor
7 Años hace

En otra palabra el o la arrestada no tiene derecho a peliar la extradicion judicialmente en el pais del arresto?

amor
amor
Responder a  El Peñagomista
7 Años hace

¡Derecho de solicitarlo tiene!, ¿Qué se lo concedan?,pudieeera ser, pero es muy difícil!, porque una vez cometido el delito en otro País, esta sujeto a las LEYES PENALES del mismo

pepito
pepito
7 Años hace

Y CUANDO VAN A EXTRADITAR A EL ASESINO DE LA ABOGADA PAOLA LANGUASCO EL CRIMINAL AMBIORIX NEPOMUCENO RODRIGUEZ PARA QUE PAGUE POR SU CRIMEN ?

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  pepito
7 Años hace

Muy buena pregunta

TERROR
TERROR
Responder a  pepito
7 Años hace

LOS DOMINCANOS NO TIENEN DOLIENTES. HASTA QUE ESTE PUEBLO SE LEVANTE Y HAGA JUSTICIA CON SUS MANOS, SEGUIREMOS HUERFANOS, GOBERNADOS POR TRAIDORES Y MALOS DOMINICANOS QUE ESTAN DE RODILLAS ANTE SUS AMOS.

amor
amor
Responder a  pepito
7 Años hace

Pepito: Cuando dices extraditar significa que no esta en Dominicana, ¡entonces!, el gobierno (la policía de tu País) es la que tiene que encargarse de solicitarlo si tiene las pruebas efectivas de dicho asesinato, todo depende de la voluntad que tengan las autoridades en cerrar el caso y que se haga JUSTICIA!.

AGUILA KALIMAN
AGUILA KALIMAN
Responder a  pepito
7 Años hace

Preguntale al magistrado FRANK SOTO que fue quele dio la libertad condicional.