La homosexualidad, perseguida en el pasado, se ha convertido en perseguidora (OPINION)

imagen
EL AUTOR es sociólogo y político. Reside en Santo Domingo.

El periódico El País, de Madrid,  publicó en primera plana de la edición digital del 29/06/2023 lo siguiente: “UNA OFENSIVA EN TODO EL MUNDO CONTRA LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS LGTBI”.

  Citando “expertos”, acudiendo a “informes” y destacando la ola reaccionaria que se levanta en todo el mundo ante las ganancias experimentadas en la ultima década por las personas LGTBI y las entidades que representan sus intereses.

Grosera manipulación mediática. Titulo y contenido de la publicación simplemente perverso. No hay ninguna ofensiva mundial contra los derechos de las personas LGTBI lo que, sí hay, y por suerte, es una reacción generalizada a la pretensión de las personas LGTBI y sus entidades de erigirse en modelo e imponer su agenda. a todos los demás.

Si se trata de tolerar y convivir con la población LGTBI basta decir que no hay ningún problema y que la historia está llena de la presencia de estas personas.

Si se trata de priorizar la ideología de genero, el lenguaje inclusivo y los derechos matrimoniales como modelo entonces digo NO y en mayúscula.

Nadie, en ninguna parte esta hablando de prohibir o perseguir a las personas LGTBI pero si estamos reaccionando a los intentos de la agenda LGTBI de perseguirnos a nosotros por rechazar algunas de sus imposiciones.

A mi no hay quien me haga decir todas y todos, y no acepto el famoso y opresivo e intolerante lenguaje inclusivo. No acepto tampoco la agenda LGTBI como modelo ni tampoco las pretensiones ni caza de brujas de toda disidencia que las enfrente.

 La homosexualidad que fue injustamente perseguida en el pasado se ha convertido en perseguidora. Y no. NO me da la gana. Así de simple. Nadie está suprimiendo derechos sino evitando perder los que aun nos quedan frente a minorías vociferantes que en nombre de la democracia y la modernidad son realmente intolerantes.

El matrimonio es un puro contrato y como tal lo registra y trata la Ley, pero la familia es otra cosa, es el edificio que alberga a un hombre y una mujer generalmente con sus progenitores y/o sus descendientes.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Josue
Josue
10 meses hace

ya era que alguien se expresara sin ipocresia

Josue
Josue
Responder a  Josue
10 meses hace

ya era tiempo

Eduardo Guillermo (El original)
Eduardo Guillermo (El original)
10 meses hace

el neo comunismo apoya todo lo que antes perseguía y castigaba hasta con la muerte.hoy coincide con los demócratas gringos

No me callaran
No me callaran
10 meses hace

la homosexualidad si fue perseguida es poruqe no es normal. usted caballero deje de distorcionar la realidad para decir que ahora esa aberracion es normal. siempre tiene que ser perseguida esa conducta.

La mamis
La mamis
10 meses hace

cuando un niño o niña nace con los cromosomas no definido con las cantidades que es lo que determina el sexo, si hay que respetar esa formación de identidad, para que un hombre sea todo un hombre necesita 23 cromosomas x y para la mujer 23 cromosomas y, cuando se cruzan en un hombre tiene menos cromosomas y, y menos x, es afeminado de nacimiento, en mi sector nació un niño y desde que empezó a crecer tenía muchas cosas de niña, y así se quedó.

Luis
Luis
Responder a  La mamis
10 meses hace

ese niño aunque se autopersiba hembra, nunca podrá tener los genitales de hembra y mucho menos concebir un embarazo.

La mamis
La mamis
10 meses hace

poreso europa está vieja, porque hombre con hombres no paren y mujeres con mujeres tampoco, entonces bienvenidos los robots al a la tierra, al mundo ya no le queda mucho, mejor que no nazcan más.

DOMINICANO: ¡ABRE LOS OJOS!
DOMINICANO: ¡ABRE LOS OJOS!
10 meses hace

casualmente, quienes defienden en los medios la marïcnrïa, siempre son los mismos que defienden la invasión haitiana, siempre son los mismos que defienden los abortos, siempre son los mismos que defienden las dictaduras de cuba, nicaragua y venezuela.es un plan de envenenamiento social bajado por la izquierda mundial para destruir las democracias.al que no está de acuerdo con esas diabluras, lo acusan de ultraderechista, fascista, etc

felix
felix
Responder a  DOMINICANO: ¡ABRE LOS OJOS!
10 meses hace

así es. las izquierda es peor que un cáncer terminal.

Demetrio
Demetrio
10 meses hace

los comunistas han tomado control del partido demócrata de los eatados unidos y de la onu, y por ahí estan imponiendo al mundo marcønría, aborto, e invasiones de pueblos retrógradas.están imponiendo esa agenda como arma, porque los paises que son grandes soportes de la izquierda mundial(china y rusia) no aplican marcønera dentro de sus fronteras, pero le imponen ese veneno a los paises democráticos para destruirlos…

La mamis
La mamis
Responder a  Demetrio
10 meses hace

los robots dominarán la tierra. tranqui

Luis
Luis
Responder a  Demetrio
10 meses hace

usted tiene toda la razón y conciencia de lo que está pasando ideológicamente…….lo felicito.

PAVEL T.
PAVEL T.
Responder a  Demetrio
10 meses hace

un trofeo para ese comentario

martin
martin
10 meses hace

son mente reprobada que perdieron la razon de un ser humano perdieron la veguenza y actuan como los animales como que no tiene nada que ver lo que ellos hacen el diablo quiere destruir lo mas hermoso que iso dios el matrimonio de el hombre una mujerque dios tenga mesericordia de esa gente

Luisa
Luisa
10 meses hace

de acuerdo totalmente.

Felipe
Felipe
10 meses hace

totalmente de acuerdo. es una manipulación burda, además quieren destruir las familias como tal.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
10 meses hace

un articulo sin desperdicios. gracias melvin.

Tulia la Marrana, Ph.D Influencer
Tulia la Marrana, Ph.D Influencer
Responder a  Arturo Morató B.
10 meses hace

rosa la tuerta, siempre con su ****o neria y esperando que morato le ponga atencion. rosa, te hiciste tu papanicolauo ya como te dije? te llegaron los cupones del imperio ?

antonio roca
antonio roca
10 meses hace

es lo que estamos heredando de los americanos, que nos dan mucha tecnología pero también quieren, que nos traguemos toda su porqueria.

Rosa E
Rosa E
Responder a  antonio roca
10 meses hace

sr. esa degeneración y aberración las heredamos de los europeos ( españa, italia ects. ) eso es simplemente anti-social, anti- higiénico, anti-ideológico, anti-religioso., y debieran ser excluidos, y si por mi fueras los pusieras en una isla en medio del pacífico y por aire les lanzaría alimentos y medicinas.

Luis
Luis
10 meses hace

los degenerados homosexuales, tienen sus derechos garantizados como seres humanos, ahora bien lo que nunca debemos permitirles; es que impongan leyes buscando beneficios económicos con los impuestos, reconocimiento de matrimonios, y otras leyes que buscan penalizar a los que estamos en contra de sus intereses políticos.la sagrada familia se respeta.

LA REALIDAD
LA REALIDAD
10 meses hace

pero en eeuu y europa e donde ma m a r i c o n e hay. dede lo tiempo de el imperio griego y el de roma.o de donde salen las siglas lgbt y demas kks. preguntele a ricky martin

Daniel Rivas
Daniel Rivas
10 meses hace

por eso apoyamos a rusia y el nuevo orden mundial. todos, contra el inmoral imperio gringo, que quiere destruir la familia tradicional!

RASPUTIN🇷🇺
RASPUTIN🇷🇺
10 meses hace

no debemos olvidar núnca cúal es la nación que impulsa e impone a traves de sus mdts ongs toda esta depravación sxu y moral que tanto daño le hace a la humanidad: el imperio del mal

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  RASPUTIN🇷🇺
10 meses hace

en parte estoy de acuerdo,pero los paises del viejo mundo son los mas liberales y donde nas abunda esa especies sde seres cuasi humano,pues no tienen un sexo definido.pues se identifican como ,si es burro quiere ser burra,y si nace burra te quiere convertir en burro.por la historia y desde antes de la invasion hacia america,ya ese tema era viejo.

Luis
Luis
Responder a  RASPUTIN🇷🇺
10 meses hace

usted es un ignorante en el tema, en usa hay 2 partidos con ideologías diferentes: el demócrata que apoya esos movimientos por razones de capital político y el republicano que no apoya a esos degenerados, y que si apoya a la sagrada familia y la religión judeocristiana occidental.cuando uno se va a dirigir a un foro, las ideas deben ser objetivas y con ánimo de enseñar a los ignorantes en estos temas.la izquierda socialista y comunista en occidente apoya todos estos movimientos lgtb, feministas, minoría racial resentida, pedofilos, y muy pronto a los zoofilicos.

Miguel Espaillat
Miguel Espaillat
10 meses hace

bien dicho…

EL COTUISANO
EL COTUISANO
Responder a  Miguel Espaillat
10 meses hace

miguel, no te haas el pende….jo, que tu sabes muy bien que tu juegas roca izquierda. aqui en cotui te conocemos muy bien y conocemos al jevito que tu le mandabas ropa, regalos y money desde gringolandia. ya le sacaste los pies?

Eduardo Guillermo (El original)
Eduardo Guillermo (El original)
Responder a  Miguel Espaillat
10 meses hace

este no es miguel espaillat porque ese ratón sí apoya toda esas barbaridades

Daniel Tejada
Daniel Tejada
10 meses hace

todo aquel que se atreva en sus redes sociales a externar que no está de acuerdo con la agenda lgbt, de inmediato lo condenan de homófobo y retrógrado y lo bloquean por todas partes, como si fuera obligatorio simpatizar con eso, y ni mencionar la nefasta ideología de género.

FREDDY
FREDDY
10 meses hace

los homoxesuales,los apostatas protestantes y los politicos corruptos donde mas homexesuales existen no hay pais que se salve con esa tres plagas

LA REALIDAD
LA REALIDAD
10 meses hace

la homosexualidad no persigue a nadie, los comunistas son los que siguen persiguiendo a todo el mundo, antes querían destruir el mundo democrático prohibiendo la libre empresa y la propiedad privada, pero ahora lo quieren destruir imponiendo marcnría, abortos, e invasiones de pueblos salvajes

LA REALIDAD
LA REALIDAD
Responder a  LA REALIDAD
10 meses hace

eeuu es comunita? porque ahi si hay m a r i c o n e como tu.

WHH
WHH
Responder a  LA REALIDAD
10 meses hace

comunista estúpido:tienes tan poco cerebro que ni un nickname propio puedes crear, ahí estás copiando el nombre la realidad.el partido republicano (de usa) es contrario a usteded los marcønes, aborteros, y fusionistas de naciones, pero ustedes los comunistas infiltraron al los demócratas y a la onu, y por ahí estan imponiendo si jedionda agenda para destruir el mundo civilizado

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
10 meses hace

melvin mañón:¿tú crees que un grupito(porque son minoría) de pájaros que solo saben ponerse pintalabios y enseñar nlgas tienen poder suficiente para someter a su voluntad los centros de gobierno mundial? es obvio que no.las grandes estructuras político-gubernamentales de la izquierda mundial son las que imponen la marcønería por la fuerza en todo el mundo, creen que socavando los valores morales de occidente lograrán destruir la democracia

Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
10 meses hace

el final de estos depravados està cerca. se estàn metiendo con los niñosy niñas y adolescentes.el mundo ya no tolerarà esta ignominia dirigida por el stablishment y el perverso nuevo orden.

Herberto G.T.
Herberto G.T.
10 meses hace

a melvin mañón le falta admitir que los autores de esas tiránicas diabluras para homosexualizar niños y prostituir el idioma, son su propia gente de la izquierda «progre», porque mañón se dejó engañar y ha defendido una parte de la mafiosa doctrina neocomunista referente al borrado de fronteras, para que pueblos de idiosincrasia caótica se impongan a sociedades más civilizadas, como magrebíes en europa y haitianos en rd…¡un adefesio!

WILLIS
WILLIS
Responder a  Herberto G.T.
10 meses hace

así es.la misma izquierda que antes quiso destruir las democracias occidentales promoviendo guerrillas armadas, ahora hace su ataque con ideologías y con más efectividad. conste, que lo usan como arma, atacando el territorio enemigo, porque china estimula la masculinidad en sus niños, y la izquierda no objeta eso, pero promueven marcønería y prostitución en occidente, además de inmigración con fines de ocupación y dominación

felix
felix
Responder a  Herberto G.T.
10 meses hace

así es.

El Coronel
El Coronel
10 meses hace

los ****as degenerados son similares a los traidores, por tal razón deben de aniquilarses para que la sociedad se desarrolle sana y pura. el autor de este artículo es un ejemplo de la maldad que germinan los traidores, similar a esos homosexuales. como decía el che, al traidor hay que darle su merecido tarde o temprano y a los enfermos ****as ponerlos a cortar cañas de sol a sol hasta que se le queme la piel afeminada que los cubre.

MENLLAMIENTO MONSALVO
MENLLAMIENTO MONSALVO
10 meses hace

muy buen articulo lleno de realidades, es tiempo ya que comencemos a enfrentar esa prÁctica perversa que se quieren adueÑar del mundo y daÑar a nuestra juventud porque no respetan a nadie y solo es bueno para ellos su intereses y su perversidad de querer convertir a todo el mundo en esa degeneraciÓn. estamos con dios y los principios divino, la admiraciÓn el matrimonio entre un hombre y una mujer y el sagrado respeto a la familia. dios nos libr

Juana
Juana
10 meses hace

no se preocupen, ellos y las autoridades que se prestan para esas pocas verguenza de estos vandidos y perseguir al que vive como dios manda, las tendrán que pagar a dios. cómo llegar a un médico a pedir que le reasignen el sexo a mi hijo, porque se siente atrapado en un cuerpo ajeno, en otras palabras dr. dios se equivocó, él queria nacer hombre pero nacio mujer. sigan ahí, cuando le apriten la soga, no pidan tenerle misericordia.

Nicodemus
Nicodemus
10 meses hace

muy buen articulo, melvin!