La Gran Parada Dominicana de El Bronx conmemora su 31 aniversario

imagen
Felipe Febles

NUEVA YORK.-  La Gran Parada Dominicana del Bronx celebró su tradicional encuentro comunitario en conmemoración del 31 aniversario de la organización con un evento “Tributo a los caídos por el Covid-19” y dedicado a la memoria del fallecido empresario Charles Canaán miembro de la organización.

Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la parada, dijo que debido a las medidas que establece la ciudad en prevención de la pandemia, se realizó un corte simbólico de la cinta y un memorial en honor a todos los fallecidos por el corona virus en los Estados Unidos, New York, el Bronx y en el mundo.

En el evento participaron líderes comunitarios, directivos de la organización cultural y patriótica, los familiares del fallecido Charles Canaán como fueron: Su esposa Margitt, una mujer que describía como su fuente de inspiración y la madre de sus hijas, Chalenne y Margitt Marie, familiares y empleados de la prestigiosa empresa “Salcedo Cargo Express”.

El asesor general de La Gran Parada Dominicana del Bronx, David Williams, destacó la calidad humana y empresarial de Canaán, a quien describió como uno de los hombres más progresistas del condado del Bronx.

Chalenne Canaán, hija de Canaán, agradeció el gesto de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en reconocer la memoria de su padre, un hombre dedicado a la organización. “

«Un día como hoy Papi fuera el primero en estar aquí. El decía que esta era su parada, y ese legado nos ha dejado a toda nuestra familia y a su empresa en estar aquí todos los años. Gracias a todos los directivos por este acto en memoria de mi padre y los demás fallecidos por el covid-19”, dijo.

Durante el encuentro participaron miembros de la directiva de la organización cultural entre ellos: David Williams, Aura Rosario, José Ortiz, Marcia Suriel, José de Ortiz, Nelson Hernández, Ramona Torres, reinas, Francisco de León ex fiscal de Haina, líderes comunitarios, Rolando Reyes, Justo Luperon, y Germán Batista, conductor del evento, entre otros.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios