La Fuerza del Pueblo realizará asamblea informativa este sábado

imagen
Gregorio Morrobel, Ramón Santana y Carlos Feliz

NUEVA YORK.- El partido La Fuerza del Pueblo (LFP) celebrará este sábado una asamblea en la que informarán «asuntos de suma importancia» para sus dirigentes y militantes.

Gregorio Morrobel, director general de Campaña en Nueva York; Ramón Santana, director general Operativo y coordinador en El Bronx, y Carlos Feliz, coordinador en Nueva York y director de Estrategia, informaron que la actividad será a las 7:00 de noche en el 1781 de la avenida Jerome, en El Bronx.

Explicaron que la asamblea forma parte de la agenda de campaña de LFP para seguir impulsando el triunfo de la candidatura presidencial de Leonel Fernández en las próximas elecciones.

Aseguraron que en esos comicios Fernández derrotará de forma avasallante al Partido de la Liberación Dominicana, al danilismo y a su candidato Gonzalo Castillo (El Penco).

«Leonel sigue inspirando a millones de dominicanos en la República Dominicana y el exterior que le reconocen las obras que realizó en sus gobiernos y que pautaron el desarrollo y los avances de la República Dominicana y que hoy son modelo de América Latina y otros países», expresaron.

Manifestaron que «en la asamblea de este sábado se demostrará nuevamente el sólido apoyo de la diáspora dominicana a Leonel y a La Fuerza del Pueblo».

Para llegar al lugar de la asamblea pueden tomar el tren 4 hasta la parada de la calle 176 o el D hasta la calle 175 y la avenida Grand Concourse. También pueden tomar el autobús (guagua) de la ruta 32 hasta la calle 176 y la avenida Jerome.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
arroz con mango
arroz con mango
2 Años hace

Ninguno de los tres tien un apices de patriota por eso hay que rechasarlos a esos pro-haitianos

arroz con mango
arroz con mango
2 Años hace

A los tre rechasemoslo para que vean y a los demas tambien para que vean los tres son culpables de la invacion haitiana y apoyadores de la corrupcion por lo cual deben pagarle con su ausencia

Eduardo "la loca" Guillermo
Eduardo "la loca" Guillermo
2 Años hace

Morrobel tu botella está cada día más lejos