NUEVA YORK.- El partido La Fuerza del Pueblo (LFP) celebrará este sábado una asamblea en la que informarán «asuntos de suma importancia» para sus dirigentes y militantes.
Gregorio Morrobel, director general de Campaña en Nueva York; Ramón Santana, director general Operativo y coordinador en El Bronx, y Carlos Feliz, coordinador en Nueva York y director de Estrategia, informaron que la actividad será a las 7:00 de noche en el 1781 de la avenida Jerome, en El Bronx.
Explicaron que la asamblea forma parte de la agenda de campaña de LFP para seguir impulsando el triunfo de la candidatura presidencial de Leonel Fernández en las próximas elecciones.
Aseguraron que en esos comicios Fernández derrotará de forma avasallante al Partido de la Liberación Dominicana, al danilismo y a su candidato Gonzalo Castillo (El Penco).
«Leonel sigue inspirando a millones de dominicanos en la República Dominicana y el exterior que le reconocen las obras que realizó en sus gobiernos y que pautaron el desarrollo y los avances de la República Dominicana y que hoy son modelo de América Latina y otros países», expresaron.
Manifestaron que «en la asamblea de este sábado se demostrará nuevamente el sólido apoyo de la diáspora dominicana a Leonel y a La Fuerza del Pueblo».
Para llegar al lugar de la asamblea pueden tomar el tren 4 hasta la parada de la calle 176 o el D hasta la calle 175 y la avenida Grand Concourse. También pueden tomar el autobús (guagua) de la ruta 32 hasta la calle 176 y la avenida Jerome.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana firma su mejor actuación histórica en los JCC
Washington reprobó su propio examen
RD ante un mundo más fragmentado
COD resalta histórica actuación República Dominicana en JCC
Boxeo dominicano hace historia en los Juegos Centroamericanos
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
La carrera administrativa: otra víctima
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)
Consejo Nacional de la Magistratura en el epicentro de conjetura pública
eSports: la sensación de los Juegos Santo Domingo 2026


