ORLANDO, Florida.- Con motivo de la celebración de la “II Feria Internacional del Libro Dominicano” promovida por la Organización Latino Americana de asistencia Social (OLAS) a celebrarse los días 28 y 29 de marzo, el Condado de Osceola proclamó este martes a marzo como mes del arte y la cultura dominicana.
Esta proclama fue rubricada por el pleno de comisionados en el Salón de Asamblea del condado, quienes delegaron a John Quiñones para entregar a Homero Luciano, presidente de OLAS, dicha proclama.
Acompañaron a Luciano, Wagner Jiménez, director financiero, el periodista Eulalio Almonte Rubiera, director de Comunicación, y Ruth Cedeño, miembro de la Comisión Permanente de la Segunda Feria Internacional del Libro Dominicano de Orlando.
Luciano, agradeció el gesto y dijo que era un reconocimiento al trabajo que viene realizando la diáspora dominicana en La Florida y que les compromete a seguir trabajando por la cultura de los pueblos hispanos.
Invitó a los comisionados a participar en la II Feria Internacional del Libro Dominicano, considerada como la actividad cultural hispana más importante que se celebra en el Estado de la Florida.
an/am
La Florida proclama marzo “Mes Cultural Dominicano”
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

