SANTO DOMINGO.- El éxito en taquillas de las presentaciones de “La Escuelota” motivó a los actores de esta divertida comedia terminen el año regalando felicidad a sus seguidores.
La empresa Big Show Pro anunció el regreso de la comedia teatral “La Escuelota”, los días jueves 27 y viernes 28 de diciembre, en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.
El elenco está integrado por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.
“Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto a despedir el 2018, en familia y en disfrute del buen humor, expresó el empresario artístico Néstor Caro.
Indicó que estas nuevas funciones tendrá un contenido renovado, con elementos alusivos a esta época especial del año: La Navidad y el Año Nuevo.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN (Jumbo y Supermercados Nacional), en el Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador

