“La escuelota” regresa el fin de semana al Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- El éxito en taquillas de las presentaciones de “La Escuelota” motivó a los actores de esta divertida comedia terminen el año regalando felicidad a sus seguidores.

La empresa Big Show Pro anunció el regreso de la comedia teatral “La Escuelota”, los días jueves 27 y viernes 28 de diciembre, en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

El elenco está integrado por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

“Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto a despedir el 2018, en familia y en disfrute del buen humor, expresó el empresario artístico Néstor Caro.

Indicó que estas nuevas funciones tendrá un contenido renovado, con elementos alusivos a esta época especial del año: La Navidad y el Año Nuevo.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN (Jumbo y Supermercados Nacional), en el Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *