NUEVA YORK.- La dominicana Diana Pou fue galardonada como “Mejor actriz del año” en los premios de la Organización Hispana de Actores Latinos, conocidos como “HOLA” por sus siglas en inglés, celebrados en la Ciudad de Nueva York.
La premiación se realizó en el Instituto Cervantes, donde fueron galardonados artistas latinos quienes durante la última temporada han demostrado excelencia en las artes teatrales.
El reconocimiento de Diana se debe tras su interpretación de “B” en la puesta en escena de “Mercado libre”, la cual fue producida por Boundless Theatre Company.
Esta producción se convirtió en la más premiada de la noche tras la entrega de reconocimientos a figuras que también formaron parte de esta.
Por ejemplo, Gerardo Gudiño como “Mejor actor del año”, Ismanuel Rodríguez a “Mejor dirección”, Luis Araújo por “Mejor guion” y María Cristina Fusté y Omayra Garriga a “Mejor diseño de producción”.
También, se reconoció a Chita Rivera, ícono de Broadway y ganadora del premio Tony, quien recibió el premio HOLA 2022 Lifetime Achievement Award por su destacada trayectoria artística.
Igualmente, fueron premiados otros talentos dominicanos, tales como la estrella de teatro y televisión, Hemky Madera, de Queen of the South, la agente de talentos Wendy Curiel y Emilio Sosa.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Comunidad del Caribe respalda proceso de transición en Haití
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Señalan necesidad de Haití de desarrollar importantes áreas
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
R. Dominicana impulsa sistema de almacenamiento de energía
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Los “cacerolazos“ se extienden a distintas zonas dominicanas


