La dominicana Diana Pou recibe el premio a “Mejor actriz del año”

imagen
Diana Pou

NUEVA YORK.- La dominicana Diana Pou fue galardonada como “Mejor actriz del año” en los premios de la Organización Hispana de Actores Latinos, conocidos como “HOLA” por sus siglas en inglés, celebrados  en la Ciudad de Nueva York.

La premiación se realizó en el Instituto Cervantes, donde fueron galardonados artistas latinos quienes durante la última temporada han demostrado excelencia en las artes teatrales.

El reconocimiento de Diana se debe tras su interpretación de “B” en la puesta en escena de “Mercado libre”, la cual fue producida por Boundless Theatre Company.

Esta producción se convirtió en la más premiada de la noche tras la entrega de reconocimientos a figuras que también formaron parte de esta.

Por ejemplo, Gerardo Gudiño como “Mejor actor del año”, Ismanuel Rodríguez a “Mejor dirección”, Luis Araújo por “Mejor guion” y María Cristina Fusté y Omayra Garriga a “Mejor diseño de producción”.

También, se reconoció a Chita Rivera, ícono de Broadway y ganadora del premio Tony, quien recibió el premio HOLA 2022 Lifetime Achievement Award por su destacada trayectoria artística.

Igualmente, fueron premiados otros talentos dominicanos, tales como la estrella de teatro y televisión, Hemky Madera, de Queen of the South, la agente de talentos Wendy Curiel y Emilio Sosa.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
14 dias hace

La M. pica y se extiende.