Los Ángeles .- La actriz dominicana Dascha Polanco, conocida por su participación en la serie “Orange Is The New Black”, tendrá su primer papel protagonista en un filme gracias a “iCreep”, informó hoy el medio especializado Deadline.
Se trata de una comedia negra e “indie” que dirigirá, producirá y coprotagonizará Adrián Martínez, a quien el público ha podido ver como actor en “The Secret Life of Walter Mitty” (2013) o “Focus” (2015) y que con “iCreep” debutará como realizador en un largometraje.
Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre el argumento del filme, que relata las andanzas de un personaje solitario llamado Gilbert (Martínez) y del amor de su vida, Jana (Polanco).
Polanco adquirió notoriedad gracias a su rol como Dayanara Díaz en el exitoso melodrama carcelario “Orange Is The New Black”, que emite la plataforma de contenidos digitales Netflix.
Creada por Jenji Kohan (“Weeds”) y basada en las memorias de Piper Kerman, la serie combina el drama con tintes de comedia y su protagonista es Taylor Schilling, que representa a una mujer de Brooklyn que acaba entre rejas debido a su relación con una narcotraficante.
Allí forma alianzas con un grupo de presas -a cada cual más excéntrica- cuyas experiencias personales tendrán una notable influencia en su paso por la prisión.
Aunque el de “iCreep” será su primer papel protagonista en un filme, Polanco formó parte del reparto de películas de Hollywood como “Joy” (2015) y “The Perfect Match” (2016).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031


