SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 400 paquetes de cocaína frente a las costas de Baní, en la provincia Peravia.
La droga era transportada en una lancha rápida procedente de Suramérica e interceptada a varias millas náuticas al sur de Baní.
En el operativo fueron arrestados dos dominicanos que tripulaban la embarcación de unos 27 pies de eslora y ocupados, además, dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza cada uno, un celular, dos GPS, 28 garrafones de combustibles, chalecos salvavidas, una neverita con bebidas y otras evidencias.
Los 400 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York
Nuevas tecnologías transforman auditoría interna, dice estudio
Sugieren nearshoring como estrategia país de Dominicana


Esa es la droga de Miguel Gutierrez y yamil abreu
todo parece indicar que el narcotrafico internacional nos has cojidos de almacen y centro logisticos de aereo navegacion por los aeriouertos dominicanos y puertos maritimos, para traer grandes cargamentos por mar en lanchas rapidas figence en ese cargamento t cada vez mas grandes entran y salen de la costas dominicanas y Bani fue escogido favorito,de sus embarques hacia estados unidos, por ser un gran mercados para los narcos a gran escalas
se confisca más… porque entra más o… que no entra… y ya la que hay… saben buscarla… y ahí… ya las anotan.. como un triunfo… del prmismo… con el cambio…
Eso se lo tiraron a los marino
son aprestado se la tiran frente a la base
Que van hacer con ese cargamento?
Mandarlo a USA y Europa el mercado por excelencia
PRM
Una embarcación no se traslada de Suramérica a RD con sólo 400 kgs. de Cocaina.
Que busquen la droga faltante.
LO QUE QUIERO SABER,PORQUE NO LE METEN PLOMO EN ALTA MAR A ESO CRIMINALES, ASI,SI COMBATE EL NARCOTRAFICO, AH BANI DEBEN CERRARLO POR UN AÑO
No van a dañar su megocio
!!!LEY,BATUTA, Y CONSTITUCION,CONTRA,ESO TRAFICANTES DE ESTUFERFACTOS VENENOSOS ASESINAS JUVENTUD DEL FUTURO DE LAS PATRIA NUESTRAS. CARCEL PARA TODO ESO CORRUPTOS DELINCUENTES ANTISOCIALES!!! 50 AN`OS DE CARCEL O PERPETUA.