DNCD ocupa 353 paquetes de droga en Punta Caucedo que iban a P. Rico

imagen
La droga incautada.

ANDRES, Boca Chica, 14 ago.- Agentes antinarcóticos decomisaron este viernes 353 paquetes de una sustancia, al parecer, cocaína, durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo, los cuales tenían como destino Puerto Rico.

El contenedor con el material iba a ser embarcado en el buque Molly Schulte, con destino al puerto de San Juan, Puerto Rico, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una nota.

Los 353 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para pruebas toxicológicas y determinar peso, calidad y tipo, y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

La República Dominicana es señalada desde años por Estados Unidos como puente del narcotráfico internacional, que lo utiliza para colocar su mercancía en esa nación y Europa.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo(me la chupa)Guillermo
1 mes hace

Ese cargamento era del mafioso de la DNCD como sabe que se va queria buscarse los ultimos dolares

Hi Camilo
1 mes hace

Son los últimos aletazo de Alexis Medina y Aracenis Castillo, están cogió carajo, se le cae el PLD, los especialista en el tráfico de Drogas, el gobierno de la corrupcion esta al borde de la locura, estan temblando, y mas el infame Danilo Medina que solo se salva si se suicida, porque no lo salva nadie de la cárcel.

Juanga
1 mes hace

Empedaron con envío de drogas y termina ron tratando de evitar drogas Santísimo k gente estás

Eduardo Guillermo
1 mes hace

Señores por favor ayúdenme , desde hoy soy un desempleado ! … limpio inodoros , limpio pisos, lavo cucas de viejas , atiendo hombres vive lejos , aguanto cuerno , grabo personas rapando en piscinas …. Ya se fue mi líder y estamos en la calle !!!

Lucia Herrera
1 mes hace

A partir del 16 cielo y mar abierto

ASÍ ES
Responder a  Lucia Herrera
1 mes hace

Para hundir y tumbar a fuego limpio a todos los exfuncionarios del PLD que quieran huir de la justicia. Los «confundiremos» con narcotraficantes de drogas y lavadores de dinero. «Confundir» para que luego no digan que fue por retaliación política. JAJAJA.

L.F.REYNA
1 mes hace

DESPEDIDA DE DANILO