SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó este lunes 165 paquetes de cocaína o heroína en una embarcación que llegó al puerto de Haina Oriental desde Colombia.
El alijo estaba en siete pacas, camuflajeadas con mercancías. Tenía como destino final a Estados Unidos.
Darío Medrano, vocero del organismo, dijo que hasta el momento, no se ha detenido a nadie relacionado con la droga incautada, la cual fue llevada al Departamento de Custodia de la DNCD, desde donde será trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), el cual determinará su tipo y peso.
Medrano indicó que profundizan las investigaciones conjuntamente con sus homólogos de la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA).
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz

