DNCD ocupa 392 láminas cocaína, armas y vehículos a tres hombres

imagen

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon 392 láminas de cocaína, armas, vehículos, maquinarias y otras parafernalias utilizadas para empacar narcóticos en una finca de la comunidad Jayaco, en la provincia Monseñor Nouel.

Las láminas estaban en cientos de cajas de cartón, la mayoría con un doble fondo.

Los agentes también intervinieron una residencia en el sector Rincones de La Vega que servía como centro de acopio de las cajas contaminadas.

En los operativos, además, fueron apresados tres hombres y una mujer e incautados ron tres fusiles, una escopeta, una pistola, municiones y cargadores.

Asimismo, fueron ocupados un camión, una jeepeta, una motocicleta, selladoras, cintas, celulares, un teléfono satelital, una radio de comunicación marina, un Gps, dos microondas, 22 garrafones de combustibles, balanzas y una máquina de contar dinero, entre otras evidencias.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

jt/am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FREDDY
FREDDY
10 meses hace

jamas ningun gobierno habia confiscados tantas drogas como abinadel y hago contar no soy politico ni voto

El karpano azul
El karpano azul
10 meses hace

sr vamos a una consulta social sobre la legalización de por lo menos la mariguana y ese dinero de los impuestos se inviertan en obras de interés nacional y así se daña el negocio de los policías,fiscales corruptos y a los narcos traficantes

eldeso
eldeso
10 meses hace

esta noticia esta incompleta, oh es que le pagaron para que solo digan lo que les conviene a estos periodistas rastreros que se venden por tres pesos y una caja de jabón, buenos para nada joder tío la hostia.

El bombon
El bombon
10 meses hace

vamos completen la noticia y los fáciles de alto calibre porque no lo dicen

El karpano azul
El karpano azul
10 meses hace

colectando los frutos de la cosecha k que sembraron alibaba y su más de 90 ladrones en esos cochinos 20 años en el poder de esa pandilla que abrieron las frontera para que se instalaran todas esas estructuras del bajo mundo y crimen organizado sirviendo de padrino tanto él vizco como el greñu

Jorge
Jorge
10 meses hace

…..conteo regresivofaltan 9 meses y 9 dias para continuar con el cambio

FREDDY
FREDDY
Responder a  Jorge
10 meses hace

cambio de que? estas dormido despierta

Luis peña
Luis peña
10 meses hace

salen descargados por falta de pruebas, oh instrumentar mal el expediente…

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
10 meses hace

los narcos no los entiendo, por mas bien que esconden desde que atrapan un consumidor y lo esposan dice quien se la vende siguen a este y agarran el resto, solo es cuestion de tiempo para que los atrapen y cuando no muertos, osea presos o muertos es su destino y solo gozan unos aÑitos y en zozobra.

Gustavo Alvares
Gustavo Alvares
Responder a  Ambiorix Estevez
10 meses hace

vuela mariposa vuela y buscate en rd a quien apresan con droga que no salga suelto con fianza al dia siguiente y despues «» archivan» la ficha y desaparece.!! vuela mariposa vuela!!!

La mariposa roja
La mariposa roja
10 meses hace

bueno, parece que le dieron en la madre,

Gustavo Alvares
Gustavo Alvares
10 meses hace

y los nombres ????

juan bosch
juan bosch
Responder a  Gustavo Alvares
10 meses hace

eso no se dice, a meno que la dea de usa lo agarren,recuerden que vincho cuando dirigia narcotico en la era de el anormal dueño de pu,,push dijo que habian 33 mil puntos de drogas,y desbaratan puntos y nadie sabe los nombres