La DGII abre foros sobre reglamento para el registro de vehículos de motor

imagen

SANTO DOMINGO.- Las Dirección General de Impuestos Internos (DGII) realizará dos foros públicos para discutir el “Reglamento para el Registro Nacional de Vehículos de Motor y Remolques, licencias para concesionarios, distribuidores, vendedores y clasificación de las placas” y el borrador de la “Norma General sobre el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)”.

La entidad tributaria explicó que este reglamento tiene como objeto regular los procedimientos para crear el “Registro Nacional de Vehículos de Motor y Remolques”.

También la emisión, renovación y revocación de licencias para concesionarios, distribuidores y vendedores de vehículos de motor y remolques, al igual que la clasificación de las placas, de conformidad con lo establecido por la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

La DGII señaló que los interesados pueden realizar sus comentarios y sugerencias en el foro público que se encuentra abierto en el portal www.dgii.gov.do, en la sección de “Información Tributaria”, y en la categoría “Publicaciones”, cliquear en “Foro de Contribuyentes” y seguir las instrucciones eligiendo el reglamento de su interés.

También esta disponible en la web de la Consultoría Jurídica  del Poder Ejecutivo www.consultoria.gov.do

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
7 dias hace

¿cuando se abrira un foro para facilitarles el devolverle a los infelices sus motores y vehiculos del canodromo ilegalmente incautados por no tener padrinos.