Auditorías Cámara Cuentas dejan mal parados a parientes de Danilo

imagen
Edificio donde opera la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas (CC) ha divulgado esta semana informes de auditorías que apuntan a reforzar las acusaciones judiciales que se han hecho a parientes cercanos del expresidente de la República, Danilo Medina (2012-2020).

Los informes señalan irregularidades en la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste) y los ministerios de Obras Públicas (MOPC) y Salud Pública (MSP) así como en el Despacho de la Primera Dama.

Sugieren que hubo compra de bienes y servicios sin contratos entre las partes, procedimientos incorrectos y adjudicaciones dudosas.

IRREGULARIDADES SUPERAN RD$4,647 MILLONES

Las supuestas irregularidades son por un monto que supera los 4 mil millones de pesos, muchos de los cuales corresponden a las adjudicaciones sin licitación o con procesos de urgencia firmados con varias proveedoras.

La empresa General Supply, vinculada por el Ministerio Público a Alexis Medina, hermano menor del expresidente, suscribió contratos supuestamente irregulares con Edeeste por un monto total de 786 millones de pesos.

COMPRAS EN MINISTERIO DE SALUD

La Cámara de Cuentas señaló que en el MSPAS se hizo una “declaratoria de urgencia” para la compra de medicamentos sin informarlo a la Contraloría General de la República ni la Cámara de Cuentas y sin constancia de esos fondos. Tampoco hubo procesos de selección ni ello se publicó en el portal del Ministerio.

TAMBIEN EN OBRAS PUBLICAS y FOMPER

En otro informe publicado esta semana, la Cámara de Cuentas detectó irregularidades en contratos firmados por el exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo con la empresa General Supply Corporation. Los supuestos pagos en exceso suman 1,275 millones de pesos.

Otro informe es relativo a supuestas irregularidades en el extinto Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), en el que Magalys Medina, también hermana del expresidente, era vicepresidenta.

DONACIONES A DESPACHO PRIMERA DAMA Y FUNDACION DE LUCIA MEDINA

La Cámara de Cuentas señaló que el Fonper hizo donaciones millonarias al despacho de la entonces primera dama, Cándida Montilla de Medina, y a una fundación de otra hermana del expresidente, la exdiputada Lucía Medina.

ENVIA CASOS A OTROS ESTAMENTOS

La Cámara decidió enviar este caso a la Procuraduría Especializada de Prevención de la Corrupción Administrativa (Pepca), a la Dirección General de Ética e Integración Gubernamental (Digeig) y a otros estamentos del Estado.

UNO EN PRISION PREVENTIVA Y OTRA EN ARRESTO DOMICILIARIO

Alexis Medina y su hermana Magalys son investigados por el Ministerio Público por su supuesta implicación en la trama de corrupción destapada en la operación Antipulpo, lanzada el año pasado por la Procuraduría.

El primero es considerado por el Ministerio Público como el cabecilla de la red y guarda prisión preventiva, mientras que su hermana permanece en arresto domiciliario.  Hasta el momento no se ha emprendido ninguna acción contra Lucía Medina ni la exprimera dama Cándida Montilla de Medina.

Sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
107 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lesale
Lesale
1 mes hace

La democracia representativa esta desacredita en AmericaLatina y el Caribe. Por lo menos aqui en RD, desde que se fundo la republica 1844, nunca lo que ha producido el pais ha alcanzado para que cada dominicano reciba lo que le corresponde. Aqui los que administran el Estado no saben donde viven sus ciudadanos, saben lo que hacen, lo que comen, lo que estudian. «Tu eres el número tal en el Padrón Electoral,mesa tal,paara que vote por los ladr

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
1 mes hace

En el pais la unica ruina que hay la hicieron los españoles hace mas de 500 años.Habra ruinas dentro de 500 años de lo que hicieron los ladrones del PLD, por los otros ladrones entre ellos unos que han quebrado el pais tres veces, no han hecho nada. Que conste que se hace rico en un pais pobre es un criminal.

Hitler
Hitler
1 mes hace

A Najayo y que no se hable tanto.

Federico Terrero Galarza
Federico Terrero Galarza
1 mes hace

Juan Pablo Duarte es bastante explicito cuando afirma que EL CRIMEN NUNCA PRESCRIBE

Maria la Turca-San Carlos
Maria la Turca-San Carlos
1 mes hace

INCREIBLE LA FORMA DISCRIMINATORIA Y APOYO A LAS MUJERES LADRONAS CORRUPTAS CRIMINALES POR PARTE DEL GOBIERNO Y NO ENCARCELARLAS COMO A LOS HOMBRES !!!
SON QUIZAS MAS CORRUPTAS QUE LOS HOMBRES PORQUE OFRECEN Y SUELTAN LOS 10 CHELES AGARRADOS ENTRE LAS RODILLAS y LOS SUELTAN CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ROBAR MILLONES.
AHORA ES OPORTUNIDAD DE ENCARCELAR TAMBIEN A ESTA LUCIA MEDINA!

Juan Luis
Juan Luis
1 mes hace

Manilo hizo lo que nunca se ha hecho si, maldito corrupto.

Dr. Emiliano Bonifacio
Dr. Emiliano Bonifacio
1 mes hace

La idea es que Los familiares del ladron queden presos no mal parados

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
1 mes hace

PERO DIOS MIO HASTA CUANDO ESTAREMOS DANDOLE VUELTA Y VUELTA CON LEONEL Y DANILO , ESTOS SENORES HACE TIEMPO QUE DEBIAN ESTAR EN LA CARCEL Y EMBARGARLE TOD LO QUELE ROBARON AL ESTADO DOMINICANO, CON LA FORTUNA DE ESTOS DOS SENORES QUE ANTES ERAN ARRASTRADOS SE RESULVEN TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAIS .

Lesale
Lesale
Responder a  MARCELINO DECHAN
1 mes hace

Es que los paises pobres no tienen condiciones para mantener gente en la cárcel. Los que robaron, quítenle lo robado y si fue mas de lo que tienen, mándenmelo a trabajar para que paguen. En la cárcel, el Estado sigue perdiendo porque hay que gastar como $100,000.00 por cada preso todos los acosen comida, cama,casa,salud y cuido 24 horas diarias 7 dias a la semana, 365 dias al año y un pais pobre no puede soportar todos esos gastos.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
1 mes hace

El caso Odebrecht. Ustedes saben el dinero que ha gastado el Estado buscando los ladrones de ese caso, como 4 años gastando dinero en abogados y todos los gastos que ocasiona llevar a cabo un juicio, pero hasta la fecha nadie ha sido condenado a devolver lo recibo de ese soborno. Quieren gente presa, pero los presos salen caro al Estado.Pongan esa gente a trabajar para que devuelvan ese dinero.Los seres humanos tenemos una edad productiva y no se puede desperdiciar.

EL DURO (Haina- serie 93) (Raffy Rodriguez
EL DURO (Haina- serie 93) (Raffy Rodriguez
Responder a  MARCELINO DECHAN
1 mes hace

Es como Ud. dice , porque habi’a uno que vilvia en Villa Juana, Santo Domingo y el otro en San Juan de la Maguana y ahora ellos y su familia son super millonario con los fondos del Estado y a nosostros los que’ pagamos impuesto ni siquiera las calles que pasan frente a donde vivimos la arreglaron.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

SI SI A LA CARCEL MANILO COMO COMPLICE DE TODOS ESOS ROBOS, A LA CARCEL PARA ADECENTAR ESTE PAIS!!!!

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Queremos ver en la cárcel al.jefe de esa banda o sea al Delincuente de Danilo Medina Sánchez .

Adonis
Adonis
1 mes hace

Un llamado al presidente de la cámara de cuenta para que realicen una Auditoría urgente a la Alcaldía del municipio de Enriquillo, Barahona ya que su incumbente no está haciendo nada en dicho pueblo, nisiquiera el ayuntamiento lo están abriendo, solo tienen muchas botellas en la Alcaldía y a su llegada cancelo 120 empleados y a la fecha todavía no le a pagado las prestaciones laborales a ningún empleado, todo esto es de manera abusiva del Alcalde

Adonis
Adonis
1 mes hace

Que investiguen también a los funcionarios corruptos, desfalcadores del erario publico de los gobiernos de Leonel Fernandez y de Hipólito Mejía y que investiguen también a los desfalcadores de la ARS SEMMA que fueron condenados judicialmente y aún están en las calles y algunos son funcionarios en este gobierno del PRM y del presidente Luis Abinader, si en verdad tenemos un ministerio público independiente o es entre comillas, todos para la cárcel

Marcio
Marcio
1 mes hace

Nunca han estado bien parados…….

EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
1 mes hace

Mal parado quedó el pueblo dominicano, que le robaron to’esos cuartos.
Los medina-sánchez están «buchús»

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Hasta que no le saquen las cuentas a Hipólito y sus ladrones no creeré en esta justicia .

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Exacto, estás focas aplaudidoras se han olvidado que Hipólito fie el que nos dejó en una tremenda quiebra y que el 80% de lo robado lo tiene el PRM-PPH-PRD

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Hasta la mujer es ladrona ?

Patricia
Patricia
Responder a  Jovanny
1 mes hace

Muy probable que la hayan utilizado… que la hayan salpicado…

Brando
Brando
1 mes hace

A los hermanos Medina Sánchez tienen que enviarlos a su natal Arroyo Cano, en las mismas condiciones en que llegaron a la capital, con las manos vacías.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Solamente en un pais de BORREGOS, TECATOS Y ESTUPIDOS, se desfalca un estado de esa manera, y la justicia solo hace allantes, para calmar la rabia de la gente honesta, los cuales somos mas.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  EL ANALFABETO
1 mes hace

lo que pasa ANALFABETO<QUE PARESE QUE LO ERES,la antewrior camara de cuenta estaba gobernada y controlada por danilo madina y sus familiares.nunca la anterior camara de cuenta,se dio cuenta de todas las barbaries que estaban cometiendo danilo y sus corifeos.,se sentian amos y propietarios de esta finca con todos sus animales dentro.

Última edición 1 mes hace by julio fernandez
EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
Responder a  julio fernandez
1 mes hace

Julito Fernandez, te aseguro que soy el mas analfabeto de esta media isla; y es por eso, que te repito de nuevo, que solo en un pais de BORREGOS, se acepta decada tras decada, que los gobiernos se lo roben todo y no pasa nada. Gracias a Dios, que aunque sean unos pocos, en este gobierno estamos viendo gente apresada por ladrones. Lo ideal seria, que todo el que comete un acto corrupto sea procesado drasticamente, para el bien de todos.

Elto Lete
Elto Lete
1 mes hace

Corrupcion? Cual corrupcion?

Nitobal
Nitobal
1 mes hace

Deben de allanarla a la primera damas y a los maridos de sus jija y kitatle todos lo k se robaron y darselo a los pobre como bas hacer kun grupito de familia se keden con miles de millones del pueblo asi por asi hay k meterlo preso ej incautarle todos los bienes subastalo y darselo al pueblo

ROJHITO
ROJHITO
1 mes hace

La verdad que abusaron…

ROJHITO
ROJHITO
1 mes hace

La verdad que ABUSARON, fue demasiado…

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Cuando un presidente embarra de ñeca a la familia su único camino es el suicidio, a menos que todos sean pura ñeca, Danilo Medina es el peor presidente de la historia Republicana,
peor que Trujillo, el daño causado a la institucionalidad por Danilo Medina y su pandilla no se recupera ni en 100 años

Silvia Deschamps
Silvia Deschamps
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Yo espero que de un momento a otro nos llegue la feliz noticia de que Danilo se volo la tapa de los sesos, ese dia se deberia programar una fiesta popular en cada barrio de la Republica Dominicana por haber salido de esa escoria, los hermanos y la momia de la mujer tambien deberian inmolarse a ver si respiramos mejor.

José
José
1 mes hace

Esperamos que la JUSTICIA siga sentando en el banquillo de los acusados, a todos esos ladrones que se aprovecharon del poder, para robarse el dinero nuestro. Pa’la Cárcel to!!

Carlos peguero
Carlos peguero
1 mes hace

DANILO HÁGALE HONOR A SUS PALABRAS Y SALGA A LAS CALLES LIBREMENTE A VER QUE SUCEDE.

Donald Grill
Donald Grill
1 mes hace

Danilo y su familia son la peor verguenza para el mundo, el pais estaba gobernado por ladrones en todas las instiruciones apoyado por el jefe de estado, y Danilo y sus pandilla son tan estupido que creen que volveran a gobernar este país, será en Najayo.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

SO WHAT…..Y EL DINERO EN DONDE ESTÁ ???

CUALQUIERA POR 100 DE MILLONES DE PESOS SE PASA
UNAS PEQUEÑAS VACACIONES EN NAYAYO CON TODAS
LAS COMODIDADES Y PRIVILEGIOS.

LAS AUTORIDADES DEBEN MEJOR PREOCUPARSE POR
RECUPERAR EL DINERO ROBADO AL ESTADO.

El Cóndor
El Cóndor
1 mes hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Juan Ramon Fonseca
Juan Ramon Fonseca
1 mes hace

Pero la pregunta del millon,en que esta el caso de Bichara Y Gomez Casanova de la CDEEE Y Autoridad portuaria,

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»CLARO, POR SUPUESTO, TANTO ASI QUE HASTA YO MISMO QUEDO MAL PARADO», «PERO ES QUE DANILO – PULPO – VIRUS, SUS EX – FUNCIONARIOS Y ACTUALES EMPLEADOS ESTATALES «HICIERON DE TODO», «PORQUE CLARAMENTE EL ENTRAMADO CONSISTIA EN QUE ELLOS UTILIZABAN A EMPLEADOS ESTATALES, QUE PREFERIBLEMENTE ELLOS NOMBRABAN, PARA QUE ESTOS LES APROBARAN EMPRESAS FANTASMAS Y TRANSACCIONES «OCULTAS» PARA FACILITARLES A ELLOS «SUS OPERACIONES DE LAVADOS»,…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…»FRAUDULENTAS», Y ASI ERA COMO ESA «RED» OPERABA DESDE EL ESTADO, «ADEMAS, EL EQUIPO TECNICO LEGAL DEL MINISTERIO PUBLICO LO EXPLICO MUY CLARAMENTE, Y PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA, SE ENTEREN Y OBSERVEN COMO SENCILLAMENTE ESTE ENTRAMADO OPERABA, HE AQUI EL LINK QUE LO EXPLICA TODO, SEGUN EL FAMOSO CASO CORAL REPORTADO Y ESTO SE APLICABA A TODOS LOS DEMAS CASOS» :

https://acento.com.do/actualidad/esmeralda-la-empleada-bancaria-clave-en-la-red-de-militares-de-la-operacion-coral-5g-9008016.html

Elñe mu
Elñe mu
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Eso Tilín baila tilín goza tilín aprieta la nalga tilín a la mierda tilin mm bate justiciero tilín

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Yo te Pregunto la Questión Más Sencilla : Para qué se les va a dar Cheles de Prestaciones a Esos Corruptos, Incluye a Empleados Estatales como tú dices, Si ya se Embolsillaron $$$$$$$ Millones $$$$$$$ en los Bolsillos ?, Y Esto Según Denuncias hechas y Publicadas, NO entiendo, porque ya Esa Gente están Hechas, mejor Ayudar a los Niños Pobres que pasan Penurias en la Calles Sin Comer y Muchos andan huérfanos y abandonados.

Última edición 1 mes hace by Luis Ramirez
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Además, Eso que dices se Llama también Operaciones de Blanqueo, que es lo mismo que Lavado.

Marcio
Marcio
1 mes hace

Ese ya famoso personaje ha pasado a la historia de éste pais y del mundo , por sus actos indecorosos en los que metio a su familia y a casi todos sus coloboradores.

Última edición 1 mes hace by Marcio
La ley
La ley
1 mes hace

A Danile Mierdina les robaron primero la memoria y después les robaron la vergüenza y lo grave del caso que fue su propia familia. Diga usted señor juez

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  La ley
1 mes hace

…»O EL MISMO SE LAS ROBO EL MISMO, HASTA SE ROBO SU PROPIA ALMA, DE TAN LADRON QUE ES, PERO SON TAN LADRONES Y EXPERTOS, HASTA EN LAVADO, TODOS ESOS COMESOLOS, QUE HASTA SUS PROPIOS EMPLEADOS ESTATALES QUE ELLOS DEJARON EN EL ESTADO «NO SIRVEN NINGUNO», «TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA SON EXPERTOS EN LAVADO DE ACTIVOS Y DEMAS CORRUPCION, LO HAN DEMOSTRADO MUY CLARAMENTE LOS ULTIMOS CASOS, COMO EL FAMOSO CASO CORAL» !!!…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Eso Tilín baila tilín goza tilín aprieta las nalgas tilín ma ma tilín justiciero tilín

EL DURO (Haina- serie 93) (Raffy Rodriguez
EL DURO (Haina- serie 93) (Raffy Rodriguez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Y eso que el Honorable Juan Bosch : dijo en mi partido no habran ladrones.. Juan Bosh si- eras Honesto, pero los seguidore de e’l lamentablemente han salido siendo
UNOS RUFIANES.

Tiago
Tiago
1 mes hace

Funcionarios públicos que en el ejercicio de sus funciones actuaron sin ética. Ahora tienen que responder ante la justicia por sus actos. Tienen que dar un ejemplo para que no vuelvan a inventar.

Eddy
Eddy
1 mes hace

Aun con tantas evidencias a Danilo,no le da verguenza

La ley
La ley
1 mes hace
  1. Las acusasiones serían : Asociación de malechores-apropiacion del eradio público – ulsulpacion de funciones- robo agravado etc. Total de pena: la máxima cadena perpectua al capo mayor
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  La ley
1 mes hace

…»A ESO AGREGUELE, «LEY» : LAS «OPERACIONES DE BLANQUEO O LAVADO DE ACTIVOS», O AMBAS OPERACIONES SE CLASIFICAN, PORQUE HAY «TIPOS DE BLANQUEOS, OCULTACION DE OPERACIONES NO REPORTADAS O NO NOTIFICADAS, COMO LO DEMUESTRAN LOS FAMOSOS CASOS «CORAL, RELACIONADO CON LA EMPLEADA DEL BANRESERVAS QUE SE DEDICABA A ESO, Y LOS OTROS CASOS TAMBIEN» !!!…

Mariano
Mariano
1 mes hace

la verdad que ese vico fue a la presidencia a poner su familia acumular fortuna ese descarado debería estar preso

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Y que sera lo que pasa con el forista, con sobrenombre, Jose Martinez que, en cada noticia, referentes a robos perpetrados por el clan Medina Sanchez, tenia inmediatez en hacerle defensa?. Parece que, los ultimos arqueos o auditorias, realizadas por los nuevos miembros de la Camara de Cuentas, le han rajao la conciencia o se la han inmudecido sus estupidas defensas. Ya se convencio’ de los tantos robos que ocrrieron, gobernando, segun El, el…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

… mejor presidente que ha tenido la tierra dominicana, Danile’ Medine’, el haitianizador de la sociedad dominicana. Espera, Jose Martinez, mas apresamientos de tus defendidos, que acabaron con las arcas del Estado. ‘Er’ diablo, con to’ esos millones, donde estaran?.-

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El país no conocia ni un carajo del entramado montado por Danilo Medina y la mafia Medina Sanchez Montilla, ni loa Trujillo robaron tanto, solo falto que se robaron la 7 mil vírgenes.

willian rodriguez
willian rodriguez
1 mes hace

Felicito de manera prestigiosa a Dañino medina por graduarse con todos los honores en la escuela del ganste mas grande ALCAPONES, pero ademas por su familiaridad que a tenido al transmitirle a toda su familia esos conceptos, ya que con su autorización han puesto en practica todo eso conocimiento durante los años 2012 al 2020. el pueblo dominicano espera que DOÑA MIRIAN GERMAN YENY BERENICE Y CAMACHO le otorguen un premio de 30 años en Najayo.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

El pueblo les pertenece son dueños o socios de todos los negocios, bombas de gasolina, farmacias, factorías de arroz y compañías constructoras. La madre hasta los viajes eran gratis para ellos.

Carlos peguero
Carlos peguero
1 mes hace

LA FAMILIA DE DANILO SUPERÓ POR MUCHO A LA FAMILIA DE TRUJILLO, QUE VERGÜENZA.

Carlos
Carlos
Responder a  Carlos peguero
1 mes hace

Danilo es capo de todos los capos

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Carlos
1 mes hace

Ese es Abinader

El Pendejis
El Pendejis
1 mes hace

danilo no sabía nada de esto…inocente completamente

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Danilo Mentira «no lo sabía».

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La familia del Ungido llegó al Estado a robar, no existe un lugar donde se movieran recursos que no metieran la mano, cada Auditoría que sale vincula más a la mafia Medina Sanchez, hasta se autonombraron en los puesto público en el Fonper apareció una hermana de Danilo Medina que imponía la orden de su hermano, hasta el punto que le regalaron más de 52 millones de peso del dinero público a Lucia Medina,Danilo debe ir preso ya, nunca más el PLD

El Patriota
El Patriota
1 mes hace

Bueno Margo duerme con ropa y, busca los 43 millones de Euros que, seguramente ahora son más, pero que personas tan despiadadas, hay dos justicias y, la que más está segura es la de Dios, sus almas me dan pena.

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
O sea que danilo, nunca supo nada, nunca vio nada, y nadie nunca en todo sus gobiernos, ni si quiera un rumor le llego?
Siendo el hombre dizque ma’s informado del pais?
Cojollo, pero si eso no se llama cara dura, o descarado , que es entonces?

José Sánchez
José Sánchez
1 mes hace

Las Auditorías que han salido hasta ahora dejan claro que el país debe estar claro de que políticos debemos elegir para no caer en manos de forajido, asaltantes como la pandilla que acompañó a Danilo, está situación nunca más se debe repetir dónde una familia de delincuentes se apropió de los recursos público, cárcel y que se recupere lo robado.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  José Sánchez
1 mes hace

TODOS son iguales.

Marino hodge
Marino hodge
1 mes hace

Pero si solo faltan ellas dos, pues que les metan mano y ya

Luis
Luis
1 mes hace

Màs presos……..

Galleno
Galleno
1 mes hace

Igor ven a ver!

Noel
Noel
1 mes hace

Porque nadie investiga los papeles de Pandora

Ynot
Ynot
Responder a  Noel
1 mes hace

No los investigan porque no hay nadas ilicito, solamente en tu cabeza llena de m es que hay cosas ilicita.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Ynot
1 mes hace

Narcotrafico para ti no es ilícito???

ANDREA BONILLA NY
ANDREA BONILLA NY
Responder a  Noel
1 mes hace

A la que hay que investigar es la mas vieja de casa que tiene una casa de cita con 300 cuero y nadie la investiga por prosenetismo. Y trata de blanca…usted los peleladrones van a quedar loco de esta….

Última edición 1 mes hace by ANDREA BONILLA NY