Santo Domingo, 20 feb (EFE).- La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) anunció hoy que el 22 de febrero subastará mercancías decomisadas por la Dirección General de Aduanas, y cuya puja inicial es de 22,472.768 millones de pesos.
Las mercancías comprenderán partes y piezas de vehículos, vehículos con derecho a placa, parte y piezas de motocicletas, madera, equipo de restaurante, televisores nuevos, mercancías para reciclar, mercancías variadas usadas y nuevas, neumáticos usados, arroz deteriorado, calzados, andamios usados, entre otras.
Se están exhibiendo todos los días en los depósitos de Almádeca, en la Autopista 30 de Mayo; Almacenes de Subasta de la DGA, en la Jacobo Majluta, en el Parqueo No 5 del Puerto Haina Oriental y en el Puerto Multimodal Caucedo, en la zona de verificación.
A la subasta han sido convocados comerciantes, importadores, empresas organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


