POR ROBERTO VERAS
La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y el ministerio de Medio ambiente están jugando con el tiempo para buscar la solución al problema de la recogida de la basura en el municipio Santo Domingo Este.
Hace más de un año el presidente ordenó ubicar el espacio para la construcción del relleno sanitario. En ese espacio de tiempo también cerraron técnicamente por tres meses el espacio donde funciona la transferencia de basura en el sector Cancino Adentro.
Recientemente el Ministro de Medio Ambiente declaró en rueda de prensa el cierre del Tranfer, ordenando la misma medida del año pasado.
Es por ello que digo y afirmo que la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y el Ministerio de Medio Ambiente están juagando a la tardanza de la solución de la recogida de basura, con el único objetivo de perjudicar al alcalde de la actualidad.
¿Qué haremos cuando pasen los tres meses y todavía no tengamos el espacio para el relleno sanitario? ¿Dónde vamos a verter los desechos sólidos?
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
El cinismo de los tiranos: cuando Putin y Xi defienden a Raúl Castro
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
Contratistas denuncian retraso en aplicación de Ley de Pagos
COOPNAZONAF supera los RD$3,200 millones en activos
El laboratorio político rumbo al 2028
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos


Preguntenle a Manuel quedijo que lo arreglaria en tres meses 😂😂😂😂