SANTO DOMINGO.- El cantante Frank Reyes se convertirá en el primer intérprete de música de amargue, de corte popular, que lleva la bachata a Londres, como parte de una gira europea que emprenderá el próximo 27 de junio.
El sábado 30 de julio el intérprete de “Princesa”, “Eres ajena” y “Te regalo el mar” asumirá el gran reto de presentarse en el histórico The Coronet Theatre, de la capital británica..
Con una capacidad para 2,600 personas The Coronet Theatre ha estado operando como un lugar de entretenimiento por más de 100 años y hasta la fecha ha logrado conservar todas sus características art deco.
Reyes, quien permanecerá en el Viejo Continente hasta mediados de Agosto, va de la mano de Erick Music, cuyo presidente destacó la pegada de la música del exitoso artista dominicano en importantes naciones europeas.
“Es la primera vez que llevaremos nuestra música a Londres, donde ofreceremos un concierto en este histórico teatro, por el que han desfilado las más importantes figuras de la música de todo el mundo. Eso nos tiene sumamente emocionados y orgullosos de entrar con la bachata de corte popular a ese mercado tan exigente”, destacó el intérprete del éxito bachatero del 2015 “Cómo sanar”.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias

