La arrogancia de la "sensatez". (OJO ESTE ARTICULO TIENE MULTIPLES FALTAS)

imagen

Leyendo, como quien no quiere la cosa, encontre un aríiculo en un diario digital con la saludable y esperanzadora noticia de que, al parecer la facción radical del grupo de Hipólito Mejía en New York, por fin tiene la intención de actuar en consonancia con los postulados que esencialmente han dado origen al Partido Revolucionario Moderno : La Unidad…
Desoyendo y rechazando los planteamientos inconsultos del «vocero» del Hipolitismo. con estos planteamientos al parecer reniegan de su práctica anterior caracterizada por la segregación, el atropellamiento y el mesianismo apelando a la unidad de todos los sectores del partido inscribiendose en el clamor de la mayoria que procura por una convencion pactada y sin traumas.
Enhorabuenas, podemos predecir que este cambio de aptitud ayudará a la necesaria convivencia, para avanzar en la urgente y prioritaria tarea de construcción del PRM, instrumento en el cual todos los sectores que adversan a Miguel Vargaz, confluyen como la instancia que facilitará jugar nuestro rol de oposición sumado a la Convergencia por un Mejor País.
Saludamos este nuevo estílo apegado a la sensatez y la prudencia, algo inusual en el sector radical de Hipólito Mejía, al anunciar ser parte de la corriente que viene propugnando por un pacto previo a la convención en el PRM para evitrar un posible desgarramiento de la nueva institución política, sumándose a la aspiración generalizada en este nuevo proyecto partidario y en todo el pueblo dominicano, que cansado de la practica anterior en el viejo partido, hoy ven con alegría que la
candidatura presidencial del PRM, se escoja mediante un acuerdo entre Hipólito Mejia Y Luis Abinader.
¿Y porque entre ellos dos?, justamente porque son estos dos líderes los que aglutinan más del 95 por ciento de los militantes de esa nueva organización.
Tomemosle la palabra a los compañeros seguidores de Hipólito Mejia que hicieron esa declaración y nos permitimos recordarles que cuando todo apuntaba a que Miguel Vargas derrotaría a Hipólito en la convención pasada, Luis Abinader, apoyó a Hipolito sin condiciones, entendiendo que representaba una opción más democrática que el sector encabezado por Miguel y sus secuases.
Ahora que todas las encuestas y sondeos indican que Luís debe ser el candidato del PRM.
Corresponde a Hipólito y sus seguidores reciprocicar ese apoyo recibido y en un acto de desprendimiento, de caballerosidad y sobre todo colocando el interes general sobre el propio, apoyar a Luís Abinader como candidato presidencial por el PRM, en un gesto que ademas de que lo enaltece, la base del nuevo partido, toda la convergencia y el pueblo dominicano mismo se lo agradeceran.
Por eso apoyamos el planteamiento hecho por el otrora sector radical de Hipólito en NY y pido que no se realice convención alguna, pues la decisión y sabiduría popular apuntan a consolidar a Luis Abinader como el candidato para vencer a los corruptos de la corporación PLD.
Cierto es, la arrogancia de la sensatez impone comportamiento contrario a nuestra naturaleza, felicitamos al lider de ese grupo Ing. René Mateo, Por dar paso a la sensatez y reconocer que ahora es el tiempo de Luís Abinader.

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios