La Armada rinde homenaje a sus almirantes en posición de retiro

imagen

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana distinguió a 55 almirantes y oficiales superiores en la honrosa posición de retiro, quienes dedicaron de su vida al servicio a su institución y de la República Dominicana.

En la ceremonia, realizada en el marco de la celebración de la “Semana Aniversario”, fueron distinguidos en primera instancia, 15 oficiales almirantes y vicealmirantes, quienes en el desempeño de sus funciones como pasados, Ministros de Defensa, Comandantes Generales y otras posiciones de relevancia, trabajaron arduamente, dejando en la Armada  un legado de disciplina, integridad y profesionalismo.

Entre los almirantes retirados homenajeados que recibieron un pergamino y placa se encuentran Sigfrido Aramis Pared Pérez, pasado Ministro de Defensa, vicealmirante Iván Antonio Vargas Céspedes, pasado Ministro de Defensa y pasado Comandante General; vicealmirante Juan de Jesús Jorge Cabrera y vicealmirante Víctor Francisco García Alecont.

Además, vicealmirante Luis Alberto Humeau Hidalgo, vicealmirante Edmundo Néstor Martin Félix Pimentel, vicealmirante Emilio Recio Segura, pasados comandante generales de la institución.

También, en esta ceremonia fueron reconocidos los oficiales almirantes y superiores puestos en retiro en el año 2020 y 2021.

Este acto por del 177 aniversario de fundación de la Armada fue celebrado en el salón “La Marina” y asistieron el ministro de defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD en su calidad de titular de la Armada, y el alto mando de las Fuerzas Armadas.

El vicealmirante retirado Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, pasado comandante general, agradeció el gesto y el reconocimiento a nombre de todos los homenajeados.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Diaz , Caucedo
Juan Diaz , Caucedo
1 Año hace

FELICIDADES!!!!

Antes de empezar a darle sus mensualidades millonarias , beneficios , quedarse con los carros asignados, armas, guarda espaldas ,,,, investíguenle a cada uno LA DECLARACIÓN JURADA y lo que TIENEN ,, TODOS MILLONARIOS y NO POR SUS SUELDOS , SINO POR EL FRAUDE Y MACUTEO MILITAR GUBERNAMENTAL .

CUIDADO ABINADER !

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 Año hace

QUE BUSCA SIGFRIDO AHI UN SEÑOR QUE FUE TAN MALO QUE LOS MILITARES NO QUIEREN SABER DE EL, YA QUE LE TRONCHO EL CAMINO A MUCHOS DE ELLOS, ANULO LOS ASCENSOS DE AGOSTO Y LOS DE FEBRERO LOS TIRABAN 2 Y3 MESES DESPUES, EL Y DANILO MEDINA SE ENCARGARON DE ACABAR CON LAS FUERZAS ARMADAS.

julio fernandez
julio fernandez
1 Año hace

yo no se como un pais tan pequeño,con una armada con tres barcos, puede tener,»ALMIRANTES»DEL RIO OZAMA.nunca has participado en una guerra naval,

Linares , Monte Plata
Linares , Monte Plata
Responder a  julio fernandez
1 Año hace

TODOS , LADRONES DE TERRENOS, NINGUNO COMPRO UN METRO EN LAS FINCAS Y PLAYAS QUE TIENEN Y ABINADER SACANDOLOS PARA QUE NO ROBEN MAS, PERO LOS PREMIA PORQUE LE TIENE MIEDO A QUE SE LES REVELEN Y MEJOR

«BORRON Y CUENTA NUEVA «»

PREGUNTENLE A CHU , PARED PEREZ y FAMILIA, ALMEYDA ,VALENTIN ,etc DE DONDE SACARON ESAS TIERRAS QUE TIENEN ?