LA ALTAGRACIA: Un muerto y 14 heridos al chocar 4 autobuses

imagen

LA ALTAGRACIA.- Una persona murió y otras 14 resultaron heridas este lunes en un choque entre cuatro autobuses en el boulevard turístico del Este, cerca de la localidad de Macao, de esta provincia.

Entre las víctimas hay seis ciudadanos rusos, informó Bruno Benítez, jefe de operaciones de los bomberos de Verón.

Las primeras hipótesis apuntan a que se produjo un primer impacto frontal entre dos autobuses a causa de las condiciones de la carretera, que es estrecha y estaba mojada, y luego se produjeron los otros impactos debido a la escasa visibilidad en el tramo.

Los servicios de emergencia trasladaron a 15 heridos al Centro Médico Punta Cana, trayecto en el que falleció la única víctima mortal reportada hasta el momento, apuntó Benítez.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ella Misma
Ella Misma
4 meses hace

Ese tramo es un desorden vehicular, no hay senalisacion, de la carretera no hay luz, un desorden de mucha basura y letreros grandisimos de politicos bloqueando la poca visibilidad.

PITO
PITO
4 meses hace

la culpa es de la mayoria de animales que conducen los autobuses amarillos
venga con camara a la manana, tarde y noche por calle de frente hard rock y vera…ANIMALES

DIOS PATRIA LIBERTAD
DIOS PATRIA LIBERTAD
4 meses hace

Deben de especificar bien la noticia, dice 6 victimas rusos y al final dice una sola victima fatal Benitez entonces cuantos victimas de muertes fueron? y cuantos heridos, no saben redactar la noticia,:((

Dr: Rodriguez
Dr: Rodriguez
4 meses hace

Los choferes de esa zona que están a cargo de transportar turistas o pasajeros comunes son bestias, no le importa la seguridad de nadie. Siempre he dicho que a las Patrullas de obras públicas hay que darle el poder represivo y ya.

Rema
Rema
4 meses hace

Oiga usted! Hay pasan accidentes a cada rato. Y siendo una zona turística no se pervive la debida seguridad , señales , letreros lumínicos, alumbrado eléctrico y reductores de velocidad para minimizar accidentes . El sindico de esa zona debería colaborar en esas debilidades .

Felix V
Felix V
Responder a  Rema
4 meses hace

Esos choferes de esas guaguas amarillas no respetan señales. Cuando veo una de esas guaguas, trato de alejarme lo mas posible de la misma, ya que esos choferes andan sin control.