La aerolínea dominicana Arajet recibe décima nave Boeing 737

imagen
La vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña, junto a Víctor Pacheco Méndez, fundador de Arajet, en el acto de recibimiento de la décima aeronave de esta compañía. 

Santo Domingo, 11 jun (Prensa Latina) La aerolínea dominicana de precios bajos del Caribe Arajet recibió hoy su décima aeronave Boeing 737, la cual exhibe un diseño especial con la bandera nacional pintada a lo largo del fuselaje.
El acto de recibimiento del avión nombrado Los Haitises, que significa «tierra alta o de montaña» en la lengua de los taínos, estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, junto a Víctor Pacheco Méndez, fundador de Arajet.  También asistieron el presidente de Boeing para América Latina, Landom Loomis, entre otros funcionarios, representantes de inversionistas y ejecutivos de la empresa.
VE INVERSIONISTAS CONFÍAN EN POTENCIAL DE RD
La vicepresidena dominicana Raquel Peña en la cabina del nuevo avión Boeing 737, de Arajet

En la ocasión, la vicemandataria afirmó que la continua ampliación de la flotilla de Arajet constituye una muestra de que los inversionistas privados y extranjeros confían en el potencial del país.

En tanto, Pacheco Méndez agradeció el respaldo recibido por el Estado para que las líneas nacionales puedan tener un marco jurídico competitivo y el país se convierta en una potencia latinoamericana en materia de aviación.
Sostuvo que esta décima nave aumentará la cantidad de conexiones que hace la aerolínea con el continente y reafirmó el compromiso de conectar los países del área con precios bajos, la mejor calidad y la calidez del servicio dominicano.
23 DESTINOS EN 16 PAÍSES
Recordó que la compañía vuela actualmente a 23 destinos en 16 países y esperan volar a Estados Unidos este año, tan pronto República Dominicana logre cerrar la firma del tratado de cielos abiertos con dicha nación.
Pacheco precisó que en solo un año y medio Arajet movilizó más de un millón de pasajeros, lo que contribuyó a incrementar la cantidad de turistas que viajan al país.
«Es un honor para Arajet nombrar una aeronave con el nombre de Los Haitises, uno de los más bellos rincones de nuestra nación, un destino que desde el Estado se está promoviendo para llevar desarrollo y esperanza a los dominicanos del norte», afirmó.
AVION CON 185 ASIENTOS
«Los Haitises» es un Boeing 737 MAX 8 con 185 asientos, que aterrizó este martes en suelo dominicano proveniente directamente de la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos.
La nueva nave se suma a Pico Duarte, Valle Nuevo, Jaragua, Ojos Indígenas, Los Tres Ojos, Isla Saona, Lago Enriquillo, Laguna Redonda y Bahía de las Águilas.
La joven compañía llama a sus aeronaves con nombres de áreas protegidas de la República Dominicana como parte de su política de responsabilidad social para promover la importancia de la preservación y el cuidado del medio ambiente.
El avión exhibe también un diseño con la bandera nacional, en honor a la República Dominicana, y su denominación es un homenaje al parque nacional de ese nombre.
mpv

PL-244

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Andre
Andre
27 dias hace

por que solamente aviones boeing tienen, los airbus siento que son aviones mas seguros y modernos.

Marcos
Marcos
29 dias hace

buenas nesesitamos vuelos desde washington d c virginia y maryland por fa cuanto antes

Tomas a
Tomas a
1 mes hace

los haitices es un parque nacional de república dominicana en nuestro lenguaje taíno haitices significa tierra alta dios ve a la escuela esa palabra es tan domincana como haitiana aparte que no es por haití sin no por nuestro parque nacional que por cierto es hermoso vallan a conocerlo

Huascar
Huascar
1 mes hace

ojalá que muy pronto puedan viajar a estados unidos, para hacerle la competencia a jetblue que se ha burlado de todos los pasajeros dominicanos.

Wilfry
Wilfry
1 mes hace

orgullo para todos los dominicanos, estoy ansioso por que llegue a estados unidos

carlos gue
carlos gue
1 mes hace

bien por esa compañía las cosas buenas se resaltan.

Kelvyn
Kelvyn
1 mes hace

que vergüenzas que siendo dominicanos no sepa que son los haitises , al parecer fueron hablar a la escuela no aprender son tan ignorantes que le molestan el progreso del país solo piensan en beber cervezas y té teo por eso los haitiano saben tres idiomas y nosotros español y malo ,

Matatan
Matatan
1 mes hace

pero cuánta gente ignorante, de ser unos de los humedales las importantes de nuestro país a relacionarlo con el país más pobre y peligroso del continente, el dominicano si se lo meten llora y si se lo sacan se pone guapo, dios míooooo damos pena

Juan
Juan
1 mes hace

boeing tiene dos meses sin vender uno solo de estos aviones. busquen la informacion.

Julepe
Julepe
Responder a  Juan
1 mes hace

boeing es cierto que lleva un poco de tiempo sin vender, pero si sigue entregando nuevos aviones de la inmensa cartera pendiente de entrega de aviones vendidos, que al igual que airbus, les llevará mucho tiempo poder volver a la normalidad y plazos de entrega,por varias razones,una de ellas pos pandemia que paralizó todo, pero no las ventas, los proveedores,las centrales, los chips, sensores y un largo etc,

Luis Peña
Luis Peña
Responder a  Julepe
26 dias hace

escuché que los boeing 737 max están teniendo problemas y que se descontrolan en el aire, incluso que hay una knvestigación en curso para determinar qué ocurre cob la compañía fabricante.es cierto?

Roberto pe
Roberto pe
Responder a  Juan
29 dias hace

100% contigo nadie sabe de que va a morir pero con la mala fama que tiene boing no me monto ahí no

Kim J
Kim J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Rafael
Rafael
1 mes hace

cuanta ignorancia los haitices es una parte ecológica de república dominicana es parte de nuestro eco sistema y turístico, nada tiene que ver con haiti.

Juan
Juan
1 mes hace

y… ¿no son esos los aviones «más baratos» de boeing que han tenido tantos problemas en varias partes del mundo, y cuyo proceso de fabricación esta bajo investigación? ojo con eso.

La Espada
La Espada
1 mes hace

ahí están los préstamos y desfalcos. terminarán todos ardiendo vivos, no se salvará ninguno. rían ahora, luego les faltarán lágrimas.

El consejo
El consejo
1 mes hace

dios es quien bendice y el es quien maldice; ese nombre no permanecerá. pero urgente debe quitado por orden del rey y mi ira activo desde hoy en contra de los que participaron hasta que el nombre sea quitado. yo jehovÁ.

CONEP
CONEP
1 mes hace

solo falta que le pongan la bandera haitiana

Tomas a
Tomas a
Responder a  CONEP
1 mes hace

los haitices es un parque nacional de república dominicana en nuestro lenguaje taíno haitices significa tierra alta dios ve a la escuela esa palabra es tan domincana como haitiana aparte que no es por haití sin no por nuestro parque nacional que por cierto es hermoso vallan a conocerlo

El consejo
El consejo
1 mes hace

es lo mismo que a una aereolinea de israel le ponga la bandera de israel pero que le pongan el nombre de hamas. creo que a israel no le gustaría. menos a dios. no provoquen a dios por que tiene los juego pesado. una areolinea de rep dom con su bandera y le pone el nombre de haití. ¿que le parece? no es una provocación.

luis
luis
Responder a  El consejo
28 dias hace

a usted se le ve que pasó de primero a segundo gateando,los haitises es un parque nacional,nada que ver con haiti

LicoManuel
LicoManuel
1 mes hace

ahí van los millones en préstamos para los que se preguntan donde están to’ eso’ cuarto!!! todos sabemos que esa línea aérea es de abinader y sus secuaces y también se adueñaron del aeropuerto. ma’ bueno que e’ así.., vaselina para el enema de la reforma querían prm cojan prm

El consejo
El consejo
1 mes hace

así dice el señor; gente insensata no provoquen a dios para que no les venga maldición. se lo voy a quitar ese nombre. yo jehová. isla quisquilla madre de toda la tierra.

El consejo
El consejo
1 mes hace

los haitises? por que no le pusieron haiti? insensatos del diablo. de aquel lado de haiti se como hay muchas montaña se le llamó los haitises tierra de montaña alta. pero la isla entera se llamaba babeque a la cual luego llamó colon la española.

TONTON
TONTON
1 mes hace

en new york lo esperamos

Sunra
Sunra
1 mes hace

seria mas lindo que esta empresa se llamara ‘ambarjet’ o ‘larimarjet’ en honor a esos minerales endemicos de nuestra patria.