SANTO DOMINGO.- El dominicano Kevin Martínez y la cubana Ana Leidis Arias conquistaron los primeros lugares de la categoría élite, distancia sprint, del I Festival internacional de Triatlón, que se realizó en la playa de Sans Soucí, en Santo Domingo Este.
Martínez logró tiempo de 1:04:00 para la medalla de oro, y sus compatriotas Alonzo Acevedo (1:05:00) y Erick Martínez (1:05:12), en segundo y tercer puestos.
En la rama femenina, Arias llegó de primera con tiempo de 1:06:00, seguida de la argentina Brenda Chaut (1:06:09) y Katherine Garrido (1:07:00).
Participaron un centenar de triatlonistas dominicanos, de Ecuador, Cuba, Costa Rica y Argentina, tanto en la rama masculina como en la femenina, en 750 metros de nado, 20 kilómetro de bicicleta y otros 20 kms de carrera.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

