SANTO DOMINGO.- El dominicano Kevin Martínez y la cubana Ana Leidis Arias conquistaron los primeros lugares de la categoría élite, distancia sprint, del I Festival internacional de Triatlón, que se realizó en la playa de Sans Soucí, en Santo Domingo Este.
Martínez logró tiempo de 1:04:00 para la medalla de oro, y sus compatriotas Alonzo Acevedo (1:05:00) y Erick Martínez (1:05:12), en segundo y tercer puestos.
En la rama femenina, Arias llegó de primera con tiempo de 1:06:00, seguida de la argentina Brenda Chaut (1:06:09) y Katherine Garrido (1:07:00).
Participaron un centenar de triatlonistas dominicanos, de Ecuador, Cuba, Costa Rica y Argentina, tanto en la rama masculina como en la femenina, en 750 metros de nado, 20 kilómetro de bicicleta y otros 20 kms de carrera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD

