CLEVELAND.- Donovan Mitchell anotó 27 puntos, Evan Mobley agregó 21 y los Cleveland Cavaliers dominaron desde el inicio a los New York Knicks para vapulearlos el viernes por 142-105 en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este.
Sólo los Cavs lucieron como un equipo de élite, al conseguir su sexta victoria consecutiva y colocar la mejor foja de la NBA en 46-10. Cleveland ha ganado 34 partidos por más de diez puntos.
Jalen Brunson anotó 26 puntos y Karl-Anthony Towns firmó 23 por los Knicks, que vencieron a Chicago en tiempo extra el jueves en su primer partido desde el descanso por el Juego de Estrellas.
Nueva York no pudo usar como excusa el hecho de jugar en días consecutivos. Los Cavs ganaron en Brooklyn la noche anterior.
Fue la derrota más abultada de los Knicks esta temporada.
Cleveland se llevó un susto en la primera mitad, cuando el base estelar Darius Garland se golpeó la cabeza contra el suelo al caer descompuesto. Garland, quien se perdió una parte significativa de la campaña pasada debido a una fractura de mandíbula, continuó en el encuentro.
Los Cavs jugaron la mayor parte de la segunda mitad sin el pívot Jarrett Allen, quien se lesionó la mano derecha. Las radiografías descartaron una fractura.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

