MINNESOTA — LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que Los Angeles Lakers ampliaran la ventaja y vencieran el martes 112-104 a los Minnesota Timberwolves.
Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.
El novato de Minnesota Anthony Edwards logró la mayor cifra de su carrera de 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias. Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.
Los Lakers disputaron el primero de varios encuentros en los que no contarán con el astro Anthony Davis, que está fuera por una lesión en el tendón de Aquiles. Se agravó la dolencia en la derrota del domingo en Denver, que puso fin a la racha de siete triunfos de los Los Ángeles.
Ricky Rubio y Jordan McLaughlin anotaron 13 puntos cada uno para Minnesota, compartiendo la posición de escolta en ausencia de D’Angelo Russell. Towns no consiguió ningún tiro en el cuarto periodo, pero Edwards se hizo cargo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas
Recuerdan Gesta 14 de Junio de 1959 contra dictadura Trujillo
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo

