Karl-Anthony Towns anota 22 puntos en victoria de los Knicks
NUEVA YORK.- Jalen Brunson anotó 42 puntos y dio 10 asistencias, estadísticas con las que superó a Carmelo Anthony por el tercer lugar en la lista de la franquicia con su 18vo juego de 40 puntos con los New York Knicks, y New York venció 124-118 a los Houston Rockets.
Brunson registró 17 unidades en el último cuarto para remontar un partido en el que los Knicks perdían por 11 después de tres periodos. Terminó con su 12do juego con al menos 30 puntos y 10 asistencias desde que llegó a New York, superando al miembro del Salón de la Fama Richie Guerin por la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Karl-Anthony Towns y Mikal Bridges añadieron cada uno 22 tantos para los Knicks. Josh Hart tuvo 19.
Amen Thompson logró 25 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en el tercer triple-doble de su carrera para los Rockets, quienes han perdido tres seguidos por primera vez en toda la temporada. Cam Whitmore añadió 18 tantos desde la banca.
Brunson le dio a los Knicks algo extra en una noche en la que jugaron sin el alero titular OG Anunoby por primera vez esta temporada debido a un esguince en el pie derecho.
of-am
Es inspirador para la juventud dominicana la calidad de juego del baskebolista Karl Anthony Towns,estadounidense cuya madre nació en República Dominicana,nuestros medios resaltan sus finas proezas.Sin embargo no observando que resalten de igual manera,el buen juego de Alejandro Balde,futbolista titular del famoso equipo de fútbol BARCELONA de la Liga Española,también hijo español de una de una dominicana.
Sino me equivoco valde tomo una decisión de a quien representar , además el fútbol no tiene el mismo auge y seguimiento que los deportes estadounidenses en RD .te recuerdo que antes estuvo junior con el barsa y hoy juega con nuestra selección ,aún así no es el.mismo seguimiento