Karen Ricardo llama a seguir acatando líneas de autoridades tras el huracán

imagen
Karen Ricardo.

SANTO DOMINGO.- La precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, instó a la población a continuar tomando las medidas de prevención pertinentes, ante los cúmulos de lluvias que deja a su paso por el país el huracán Fiona.

Dijo que aún luego de pasado el fenómeno se registran fuertes lluvia, por lo que no se debe bajar la guardia, ya que los grandes daños se generan por las inundaciones dejadas tras los fenómenos.

Ricardo apeló a la conciencia ciudadana, al señalar que la población debe mantenerse resguardada y solo salir a lo estrictamente necesario, para evitar daños qué lamentar, principalmente a aquellos que residen en zonas vulnerables.

“El pueblo dominicano ha sido bendecido, aunque se han registrado daños, no así pérdidas humanas, pero debemos seguir cuidándonos, porque aún se pronostican lluvias, por eso hay que seguir acatando las medidas de precaución que emiten la autoridades”, dijo en una nota.

Instó a aquellas personas que corren riesgo se acerquen a los lugares de refugio habilitado por la autoridades para ponerse a salvo.

“Si están los lugares habilitados vamos a usarlos, no esperemos que el riesgo sea mayor, llame a los números de emergencias habilitados para asistencia ciudadana”, indicó la dirigente peledeísta.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hillary
Hillary
10 dias hace

Si murieron DOS personas, y esto es lamentable para esas dos familias.

Antenas Latinas
Antenas Latinas
11 dias hace

Ella tiene poco que hablar
whuuu así no se llega a ningún lado criticando se crece políticamente sino Enfrentando los hechos los problemas de los afectados por la lluvia cuando suceden catástrofes en un país hay que trabajar juntos sin importar a qué partidos políticos pertenece ni a que religión , las personas se conquista con acciones no Bla bla