Juventud PLD califica de "patriótica" posición LF ante la OEA

NUEVA YORK.- .- Franklin Rodríguez, presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), calificó de patriótica la posición del expresidente Leonel Fernández ante la Organización de Estados Americanos (OEA), donde el líder peledeista expresó claramente, que resulta imposible acatar el fallo que dictó la Corte Interamericana contra la República Dominicana por supuestas violaciones de los derechos humanos.
Expresó que Fernández demostró su compromiso con la patria.
“La participación de nuestro compañero, líder y paradigma de los jóvenes dominicanos, Leonel Fernández, nos da una muestra más del compromiso que tiene con nuestra patria, Patria de Duarte Sánchez y Mella, y eso nos enorgullece del tener a un líder dominicano con el mayor de los compromisos de siempre defendera su país, como lo ha hecho todo el tiempo en cualquier escenarios tanto nacional e internacionales”, ponderó el ex ministro de la Juventud.
Dijo que al defender la soberanía nacional en la sede de la (OEA) el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, no solo defendió a su país, sino que dejó claro su alto conocimiento jurídico sobre el tema y de otros aspectos de la política de la región.
Señaló que la conferencia dictada por el ex presidente dominicano ante decena de representantes de gobiernos e instituciones acreditadas en la Organización de los Estados Americanos (OEA), deja una clara visión del compromiso que debe asumirel país internacionalmente sobre el tema Haitiano.
Franklin Rodríguez, ofreció estas declaraciones luego de haber participado en un encuentro con jóvenes de su partido de la referida ciudad. .

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios