Juramentan nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Fue juramentado la noche de este miércoles el equipo que regirá los destinos de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), para el período 2019-2021.

El juramento fue tomado por la presidente del CDP, Mercedes Castillo, quien les exhortó a trabajar con firmeza en beneficio, tanto de los periodistas de Santiago de los Caballeros como de la propia institución.

El discurso central estuvo a cargo del secretario general  del CDP Santiago, Carlos Arroyo, quien hizo un recuento de los logros alcanzados en el período 2017-2019 y, a la vez, esbozó los planes que emprenderá el equipo directivo para los próximos dos años.

Resaltó que todas las promesas hechas para el período 2017-2019 fueron cabalmente cumplidas y más.

Anunció que en lo adelante el accionar del CDP Santiago estará guiado por cinco ejes temáticos entre los que destacan el reforzamiento de la gestión institucional y la transparencia, la aplicación de una política educativa focalizada y eficaz; el Impulso de acciones alternativas para la generación de recursos financieros y el reforzamiento de la seguridad de las instalaciones de la Villa Olímpica.

Además, la consolidación junto a la Fundación Periodismo en Reflexión del Club Recreativo para el fomento de la recreación social y participación deportiva de la familia periodística, entre otras.

Además de Arroyo, la nueva directiva la integran Nelson Reyes, secretario de Organización; Argelys Quiñonez, secretario  de Educación; Sandra Amparo en Finanzas, Ana Bertha Pérez en Actas y Correspondencias.

Ignacio Guerrero en Relaciones Públicas; Miriam Cruz en la secretaría de Equidad y Perspectiva de Género; José Adriano Rodríguez en Deportes, Margarita Bautista en Protocolo y Eventos;  Inocencio Encarnación en Relaciones Gremiales y  Tomás de la Rosa en Relaciones Internacionales.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios