Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Carmen Nieves Mateo como directora del Hospital Municipal de Engombe en sustitución del doctor Ramón Bolívar Núñez.
La doctora Mateo manifestó su compromiso de realizar una gestión de calidad apegada a las mejores prácticas y se comprometió a desarrollar y fortalecer la prestación de los servicios de salud.
El doctor Feliz, instó a los colaboradores del hospital a apoyar y trabajar de la mano con la doctora Mateo, a fin de continuar garantizando la calidad y eficiencia en los servicios que merecen los usuarios.
Igualmente, le exhortó a la nueva directora cumplir con el compromiso del gobierno de dignificar los servicios de salud que se ofrecen a los dominicanos, además de recordarle que cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSM para brindar atenciones con calidad.
JPM
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
Aumenta 14,8 % consumo de gasolina en RD pese a precios
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán


