Juramentan nueva directiva Jaycees’72

imagen
Gloria Ramírez, secretaria; José del Carmen Ramírez, senador; Maylin Dionicio, vicepresidenta; Glendalys Alcántara,  presidenta nacional del JCI República Dominicana 2020;  Luis Sánchez Noble, senador; Miguel Otáñez, presidente nacional del JCI República Dominicana 2021; Jennifer Tejeda Cuesta, vicepresidenta y Julissa Morel, directora de relaciones públicas.

SANTO DOMINGO.- La Cámara Junior Internacional (JCI) República Dominicana juramentó la nueva directiva de Jaycees’72 para el periodo 2021-2022, que estará presidida por el profesor Miguel Otáñez.

Durante el acto de juramentación Otáñez expresó: “Asumo la presidencia sabiendo que en gran parte de la sociedad se ha instalado el mito de que a la juventud no le importa los problemas que afectan nuestras comunidades”.

En ese sentido, agregó que “la JCI Jaycees’72  es un vivo ejemplo de que existen jóvenes activos, preocupados por la colectividad. Además, nos brinda la oportunidad de construir la mejor versión de nosotros mismos,  ponerla al servicio de los demás  y construir una sociedad  más empática  y muy parecida a la de nuestros sueños”.

Asimismo, Otáñez, agradeció  a los senadores de la JCI José del Carmen Ramírez y  Luis Sánchez Noble, de igual modo  a la presidenta nacional del JCI República Dominicana 2020, Glendalys Alcántara por el respaldo absoluto a la nueva  gestión.

Además del presidente la  nueva directiva está conformada por Maylin Dionicio, vicepresidenta; Jennifer Tejeda Cuesta, vicepresidenta; Julissa Morel, directora de relaciones públicas; Gloria Ramírez, secretaria; Eduardo Reynoso, tesorero y Juan Carlos Guillen, asesor legal.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios