SANTO DOMINGO.- La Asociación de Clubes Activo 20-30 de la República Dominicana juramentó su nueva directiva, encabezada por Margarita Dubocq.
Dubocq, oriunda de Santiago, tiene 5 años en la organización y se convirtió en la tercera mujer en ocupar el cargo de Presidente Nacional de Activo 20-30 desde la llegada de la organización al país en 1962.
En su discurso inaugural, Dubocq recordó que “ser socia de Activo 20-30 me ha permitido la oportunidad de servir a mi comunidad y me ha dado el regalo de volver a conocer a mi país y, por consiguiente, hacer amigos en todo el país».
Estará acompañada de Framir Crespo de Mao como Presidente Electo, Darling Batista de La Romana como Secretario, Arlette Frías de San Francisco de Macorís como Tesorera, Laura Álvarez de Santo Domingo como Oficial de Relaciones Internacionales y varios oficiales nacionales más representando a 13 de los 16 Clubes Activo 20-30 de la Asociación de República Dominicana.
Activo 20-30 es una institución sin fines de lucro con presencia en 10 países del continente americano, que está formada por jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, quienes se dedican al servicio cívico-social, especialmente con la niñez desvalida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pentágono cifra en US$33.400 millones costo la guerra de Irán
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Autoridades de la RD detienen a 22 haitianos indocumentados
Seis meses de prisión haitiano incendió 50 tareas en El Seibo
Líder partidista haitiano llama a «desmantelar» sistema político
EE.UU: Donald Trump denuncia conspiración perversa contra IA
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
China alerta sobre una carrera y competencia peligrosa por la IA
PLD ve «alarmantes» denuncias aumentos en facturas eléctricas

