Juramentan a más de 200 dirigentes Proyecto LF-2020

imagen

NUEVA YORK.- La Comisión de Enlace del Proyecto LF-2020 integrada por Franklin Almeyda, Domingo Jiménez, Francis Vargas y Demóstenes Martínez juramentó este viernes y sábado a más de 200 dirigentes de esa estructura en Nueva York.

Lo hizo en tres actividades, la primera de las cuales fue realizada la noche de este viernes en el salón Macumba, localizado en el 1880 de la avenida Cárter, donde tomaron juramento los miembros de las direcciones políticas de El Bronx, Manhattan y Westchester, que encabezan los corrdinadores generales Gregorio Morrobel, Carlos Feliz y Ramón Santana.

Además, los miembros de Comisión Ejecutiva José Fernández (CC), Alfredo Rodríguez (CC), Geovanny Rodríguez (CC), Juan I. Martínez (CC), Gustavo Rodríguez, Francisco Robles y Óscar Meréjo.

En ese evento y otros similares realizados el sábado a las 10:00 de la mañana en ese mismo local y a las 2:00 de la tarde en el 32 North Central HWY, en el sector Garnerville, de Haverstraw, también fueron juramentados los coordinadores Dionisio Ventura (Manhattan Norte), Hilario Taveras, (Manhattan Sur), Nilda Báez (Brooklyn-A), José Bodré (Brooklyn-B), Mally de León (Queens-A), Mariano García, (Queens-B), Domingo Bello (Westchester) y Heriberto Pichardo (Haverstraw).

En la actividad de las 10:00 de la mañana fueron juramentados dirigentes del sector externo que apoya la candidatura de Fernández.

Otro grupo será juramentado a las 7:00 de la noche de este sábado en la iglesia San Paul, localizada en el 334 South de la calle 5, esquina  Rodney, en Brooklyn.

Morrobel explicó que cada estructura de área está integrada por unos 30 dirigentes, los cuales fueron juramentados por la Comisión que vino desde la República Dominicana con esa encomienda.

Comparte: