Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Alberto Rodríguez asumió este jueves la dirección ejecutiva del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en un acto en la sede de este organismo.
La juramentación fue encabezada por la directora de Gestión Humana del Ministerio de Educación (MINERD), Dilia Stephany Ubiera, quien le auguró éxitos al nuevo funcionario y expresó que este recibirá todo el respaldo del ministro de Educación, Ángel Hernández.
Tras ser juramentado, Rodríguez dijo que entiende que la educación física tiene muchas bondades para la juventud dominicana.
“Nosotros tenemos varios planes en carpeta. Tenemos un plan de 100 días que luego presentaremos a los medios”, declaró.
Indicó que entre sus planes está involucrar a los atletas para que promuevan los proyectos del INEFI y que sean ellos quienes comuniquen los proyectos de la institución.
Rodríguez, quien se desempeñó hasta el martes como Viceministro de la Presidencia, fue designado en el INEFI mediante el decreto 635-22, emitido por el presidente Luis Abinader.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos

