Juramenta equipo en El Bronx trabajará por Gonzalo y Yomare

imagen

NUEVA YORK.- Quedó juramentado un equipo de jóvenes dominicanos que inmediatamente inició los trabajos políticos en el condado de El Bronx, donde residen más de 400 mil quisqueyanos, a favor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y de la candidatura como diputado por la circunscripción 1 en los Estados Unidos de Yomare Polanco.

Los jóvenes fueron juramentados, en un restaurant de El Bronx, por el propio Polanco el pasado viernes, antes de partir hacia la RD para reforzar con sus equipos de trabajo establecidos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Barahona, Mao, Hato Mayor y Puerto Plata, las diferentes candidaturas municipales del PLD.

El nuevo equipo se comprometió a trabajar incansablemente por Gonzalo para que le dé continuidad a la obra del presidente Danilo Medina, garantizándole desde el poder seguridad ciudadana, expandir el 911, creación de miles de empleos, mantener las visitas sorpresas y garantizar la estabilidad política y económica del país, entre otras cosas.

En cuanto a Polanco harán lo mismo en captar familiares, amigos y relaciones para que voten por él también, “ya que es un hombre que nació para servir y nosotros nos adheridos a él como lo han hecho sectores de la comunidad (eclesiástico, empresarial, profesional, comunitario, amas de casas y ciudadanos comunes), porque se ha caracterizado en ayudar sus connacionales, tanto en Estados Unidos como en la RD, desde hace años”.

Por su parte, el candidato a diputado dio las gracias expresando que la integración espontánea de estos jóvenes es una muestra que su candidatura es la de mayor consenso y aceptación entre los quisqueyanos de NY, donde hay 197 mil votantes de los 338 mil existente en dicha circunscripción.

La semana pasada, empresarios criollos de las áreas de la construcción, bienes raíces, supermercados, restaurantes, ferretería, lavandería y bodegas, entre otros, decidieron apoyarlo durante un masivo acto efectuado en el restaurant “Side Walk” en el Alto Manhattan.

El equipo uramentado stá compuesto por Eliezer Marte, Benny Vilches, Roberto de la Cruz, Osvaldo Oquel, Sharon y Miguel Castillo. Sus labores están siendo dirigidas por Fernando Ramírez, coordinador general en el estado de NY de la campaña de Polanco.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Manuel Pena

Si este tipo es tan malo como Politico, como Medico no sabe poner una curita. Como este carajo se cree que va a promocionar a esa sabandija, titere de Danilo por demas, en NY donde aqui se sabe las vagabunderias de este PLD de ladrones y corruptos, y ni hablar de la traicion a Juan Bosch. Sigue hablando mal en tu programita de TV, pero deja ese disparate de promocionar a esa sabandija.

EL LEON DEL BRONX

CAROLINA MEJIA LLAMO LADRONES A LOS EMPRESARIOS DURANTE EL GOBIERNO DE SU PADRE HIPOLITO MEJIA.
DOMINGO CONTRERAS VS JHONNY VENTURA Y CAROLINA MEJIA
https://youtu.be/84BDU2BUYjI

Maria Belen Chacon

Bigotico de mierda esta regalando un pote del veneno conocido como Fibrasina y un sandwich de jamon y queso todo el que vote por el, la gente le come el sandwich, bota a la basura el veneno Fibrasina y votara por otro que no sea corrupto y violador de menores como el.

Ricardo a Garcia

el sr bigote no vale que haga lo que sea aqui en los estados unidos ni el ni el penco van a ganar e pa fuera que van

Dr.TULIO MARRAT LPD

pero y por que bigote de escobiyon no nuestra fotos de los participante en esa activdad? saben por que pues solo habian 9 persona y a cada una de esas persona el payaso este le pago de a $50 y $75 dolares para que le hicieran el juego. que tipo mas ridiculo