Junta de Vecinos sector Gualey denuncia tiroteo durante fiesta

imagen
Barrio de Gualey, en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- La Junta de Vecinos Gualey opinaron que su seguridad y tranquilidad están en juego debido a acciones indebidas de personas  que se han radicado en los últimos tiempos en este sector del noreste de esta capital.

La entidad pidió a las autoridades que adopten medidas urgentes para evitar que se repitan situaciones como la ocurrida el jueves en la noche, cuando se produjo un tiroteo en la calle C de dicho barrio, durante una fiesta que comenzó  en la noche y finalizó a las 6:00 de la mañana del Viernes Santo.

«El tiroteo fue protagonizado por gente recién llegada al vecindario que hizo caso omiso a las advertencias de las autoridades», dice un comunicado de la Junta de Vecinos.

«Los vecinos de Gualey se sienten vulnerables ante este tipo de incidentes y exigen una pronta intervención por parte de las autoridades para garantizar su bienestar y la paz en el sector», agrega.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Daniel Reyes
Daniel Reyes
1 mes hace

los primeros bandido son los policía, que no aplican la ley con responsabilidad, solo buscando pesito y nadie lo respecta por eso.

Vidal Natera
Vidal Natera
1 mes hace

la delinciencia es la que comanda en este pais , no queremos pensar que esto es a proposito como politica gubernamental con presion de onu para llevar la intranquilidad a los ciudadanos dominicanos para que emigren y entren queden y se posecionen haitianos ojo con esto