Jugando con la verdad y el hambre

imagen
El autor es abogado. Reside en San Cristóbal

La realidad del mundo de hoy es muy diferente a la de dos décadas atrás, en donde manipulados por titiriteros, asumíamos posiciones pasionales de idealismo político y en donde se apostaba la vida en defensa de sueños utópicos que pudieron desencadenar desgracias calculadas como daños colaterales pero que no tenían sentido.

Tanto así, que de una u otra forma surgieron los sueños de naciones perfectas y de vidas enteramente sanas y educadas en un escenario cuyas bambalinas ocultaban todo un andamiaje díscolo y bizarro movido por mentes enfermas, que solo buscaban satisfacer sus ansias de peculado y de poder.

Se nos vendió la idea de lo bueno y lo malo, representado entre la Democracia y el Socialismo y viceversa, con el agravante de la vigencia, como un entre dos, de Dictaduras que se ubicaban en cualquiera de las dos posiciones, dependiendo del nivel de relaciones con los titiriteros.

La realidad es que el mundo siempre ha sido unipolar, partiendo del hecho de que ambas partes solo buscan lo mismo (Poder y Riquezas) y de que la búsqueda del bien común es un juego de palabras para usarse como estandarte en la abominable lucha por alcanzar el fin.

Valido para el concierto de los que no nos queremos parcializar es que el bien debe ser común, a los de un lado y a los de otro, mientras percibimos desde la distancia un marcado interes por resurgir y reactivar esa lucha de polos, la cual seria el sosten de lo que se busca.

Nuestro mundo sigue cambiando, pese a que el hambre aposentada en una imparable y creciente masa de la humanidad nos provoca un enorme reto, pues hacer entender que todo obedece a un plan no es facil, y donde el el deseo de vivir no permite que pueda ser entendible.

Encontramos en Dios un aliciente que nos indica que aún hay posibilidad y esperanza y que algún día cuando todas las cabezas puedan comprender que en realidad hemos sido adocenados, enclaustrados en nuestros propios miedos, ese y solo ese día, seremos totalmente libres y la raza humana podrá estar a salvo.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
2 Años hace

Con referencia al último párrafo,se necesita urgentemente » la mano de Dios»,una demostración evidente y palpable,visualmente, de su Poder»,que haga a todos los líderes y los que aspiran a líderes,dar un giro de 180 grados a la actuales desigualdades e irresponsabilidades.
Y no es que desconfiemos de la existencia de Dios,pero » acaba de llegar que hace rato te está esperando»

srosario
srosario
2 Años hace

Excelente!!!!