Mérida (España), 3 nov.- La dominicana Ángela Jiménez, jugadora de baloncesto de 21 años del Hierros Díaz Miralvalle, ha sido intervenida de urgencia y permanece ingresada con pronóstico grave en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres, en el que fue ingresada la víspera en estado crítico tras recibir un golpe en la cabeza en un choque fortuito con otra jugadora del Esco Grupo Fermenino Alcorcón.
El Servicio Extremeño de Salud (SES) informó a EFE sobre el estado actual de la jugadora, que se desplomó tras el golpe mientras se disputaba en el Pabellón Deportivo de la localidad cacereña de Plasencia un partido entre el Miralvalle y el Alcorcón, de la Liga Femenina 2 española.
Ángela Jiménez fue trasladada por una unidad medicalizada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, desde donde se determinó su derivación al Hospital Universitario de Cáceres, donde fue intervenida quirúrgicamente y en cuya UCI permanece en estado grave, según el SES.
Tras el desvanecimiento de la jugadora, el partido fue suspendido.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Multitud exige un castigo severo para dueños discoteca Jet Set
Está convocado para hoy en SD Consejo Poder Judicial de la RD
Miguel Vargas llama fortalecer democracia, paz y cooperación
Pereyra informa inició acciones legales contra un comunicador
Cristopher Sánchez logra record personal de ponches en las GL
Gimnasia define equipo de RD femenino para los JJCC 2026
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
OPINION: Alineados para someter a Cuba y Venezuela (1 de 3)
Antorcha de los JCC sigue su recorrido por la región sur RD


QUE áNGELA JIMéNEZ SEA CURADA, QUE SEA SANADA, QUE SEA ALENTADA…AMéN, AMéN, AMéN
Que nuestro Divino Dios devuelva su salud pronto a ésta joven atleta.
DIOS; no permita que se muera esa joven luchadora, y la otra con la que tuve el choque, no se hizo nada? espero que este bien.
Dios nete tu manos