Santo Domingo, 13 may.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz, impuso tres meses de prisión preventiva a la cantante urbana La Demente, acusada de presunta explotación sexual de menores.
Steisi Peña Santana, nombre real de la cantante, fue enviada por el magistrado a la cárcel de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.
La Demente es acusada por el Ministerio Público de supuestamente explotar sexualmente a una joven de 16 años que presuntamente mantuvo relaciones sexuales con su pareja, el también cantante urbano Rochy RD, quien guarda prisión preventiva en la prisión de Najayo Hombres.
Las acusaciones contra ambos surgieron luego de que una mujer denunciara que su hija de 16 años fue abusada sexualmente por Rochy RD en el sector de Los Frailes, Santo Domingo Este.
De acuerdo a las acusaciones, Rochy RD y La Demente presuntamente aprovecharon la condición de vulnerabilidad económica de la menor para convencerla de sostener relaciones sexuales con el cantante a cambio de dinero.
El 1 de mayo Rochy RD, cuyo nombre real es Aderly Ramírez Oviedo, fue enviado a prisión preventiva por tres meses.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026
La crueldad de aprovechar la fragilidad de los fieles
Prevención necesaria ante las muertes por ahogamiento


