Santo Domingo, 14 sep.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Danilo Díaz Vizcaíno, y el empresario Edi Medina, presidente del Comité Organizador los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, darán a conocer la campaña promocional y la fecha de celebración del evento.
Díaz Vizcaíno y Medina estarán acompañados de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI); los presidentes de federaciones deportivas e integrantes del Comité Organizador.
La rueda de prensa tendrá lugar a las 4:00 de la tarde del jueves 20 del presente mes en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.
En las últimas semanas se ha rumoreado que la celebración de los Juegos Nacionales tendrá lugar a finales de año o a principio de 2019.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE aprueba integración preliminar de 162 juntas electorales
Condenan a tres hombres por falsificar documentos judiciales
Donald Trump califica a Abinader de “gran hombre”
Daniel Rivera asume vocería del proyecto de Raquel Peña
Presidenta de México lamenta fallecimiento de Palomares
Lluvias provocan acumulación agua en zonas Santo Domingo
Contraloría publicará auditorías desde el viernes por orden de Abinader
Buscan regular atracciones mecánicas tras accidente en Hato Mayor
Exportaciones dominicanas a Haití crecen un 19,4 por ciento
Publican lista de candidatos a próximas elecciones en Haití

