Santo Domingo, 14 sep.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Danilo Díaz Vizcaíno, y el empresario Edi Medina, presidente del Comité Organizador los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, darán a conocer la campaña promocional y la fecha de celebración del evento.
Díaz Vizcaíno y Medina estarán acompañados de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI); los presidentes de federaciones deportivas e integrantes del Comité Organizador.
La rueda de prensa tendrá lugar a las 4:00 de la tarde del jueves 20 del presente mes en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.
En las últimas semanas se ha rumoreado que la celebración de los Juegos Nacionales tendrá lugar a finales de año o a principio de 2019.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

