Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los jueces de la segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron que las hermanas Serena y Pamela Stefani Congedo, acusadas de mala práctica médica, permanezcan presas.
Los magistrados Pedro Sánchez, Luis Omar Jiménez y Rosalba Gari consideraron que no hubo nuevo presupuesto para variar la medida impuesta a las hermanas en enero del presente año por la jueza Evelyn Rodríguez, de la Oficina de Atención Permanente.
Las hermanas Congedo también están acusadas estafa en perjuicio de 20 personas a las que realizaron procesos estéticos que no rindieron los resultados solicitados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD celebra fallo favorece a Gonzalo y José Ramón Peralta
Encuesta: 54 % de dominicanos cree situación del país es mala
Los restos de Trujillo deberían ser traídos a la RD (OPINION)
HAITI: La banda Grand Grif de Savien asesina cuatro militares
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta
Irán suspende diálogo con EU por ataques de Israel al Líbano
Dólar subió 11 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.05
Trump asegura que «no pasa nada» si Irán suspende diálogo
Propuesta a Trump para invadir y liberar a Cuba (3 de 3)
Países del Golfo condenan los ataques de Irán contra Kuwait


La de cabello negro tiene un cuerpaso. Tranquenla conmigo, ay papa!
Pero señores esas muchachas tienen licencia para haser ese tipo de trabajo yo considero que ellas son más profesionales en su aria que los jueces que la están jugando porque esas mujeres que acusan a esas doctorado no son niñas menores de 15 años son mujeres vieja que hicieron eso por andar privando de bonitas y comparandose ante los demás oh quiere decir que una licencia de un profesional no eh válida pues alos médicos no deben morirsele pacientes a quien hay que ponerle sanciones es a quienes incurren en cortarse su cuerpo Nada mas por andar de presumida y… Leer mas »
Hola felix. Comparto lo d poco profesional d los jueces y más q eso corruptos,pero lo d soltarla y ejercer con títulos usurpado cómo dice el Ministerio público es un daño a la sociedad,además pienso q cada persona puede hacerse lo q quiera en su cuerpo,siempre y cuando no transgreda la ley y no dañe a los demás, Bye.
Yo ago el comentario tomando en cuenta que las doctora estén amparada por una licencia legar ahora si ellas tienen licencia usurpadas ya eso son otros asuntos que no pueden ser permitidos ese dato yo no lo sabia