JUANCHO, Pedernales.- Mientras el presidente Danilo Medina inauguraba este martes la escuela Profesora Firgia Maritza Méndez Fernández, de Pedernales, a un costo de 74 millones de pesos, residentes de este distrito municipal se lanzaron a las calles a reclamar un mejor servicio eléctrico y otras reivindicaciones.
Los revoltosos restringieron el desplazamiento de vehículos en la vía Pedernales- Barahona, tras quemar neumáticos y lanzar troncos de árboles, botellas y piedras. También colocaron tinacos en la carretera en alusión a que demandan del suministro de agua potable.
Funcionarios que acompañaban al mandatario en la ciudad de Pedernales fueron recibidos con esta retención en la vía, a fin de que el reclamo llegue al despacho del gobernante y ordene soluciones a los problemas que los afectan.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno mantiene sin variación el precio de los combustibles
Trump dice Irán está «acabado» y no recibirá «ni diez centavos»
Medios dicen Israel y Hizbulá habrían acordado alto el fuego
Trump no descarta operativos como Venezuela e Irán en Cuba
Localizan a nueve de los niños haitianos buscados en Chile
Unicef pide aclarar el paradero de niños haitianos en Chile
Gobierno haitiano dialoga con sector vudú sobre cohesión
Exigen en Haití a candidatos independientes mayor aliados
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU

