Juan Quéliz gana la Primera Parada de Golf del Club Deportivo Naco

SANTO DOMINGO.- Juan Quéliz se llevó los máximos honores en la primera parada de la Liga Golf Club Naco, que se llevó a cabo con rotundo éxito en el Campo de Metro Country Club con más de 60 golfistas.
En la categoría “A”, el primer lugar Bruto y máximo ganador fue Quéliz con 74 golpes, el primer lugar neto fue para Pedro Goico con 75 golpes, segundo lugar neto para Osvaldo Erazo con 75 golpes y el tercero lugar lo obtuvo Antonio Sánchez con 76 golpes.
En la categoría “B” el primer lugar bruto se lo llevó Hamlet Santana con 87 golpes, mientras que en el neto lo obtuvo Fausto Conde con 75 golpes, el segundo lugar lo ocupó Kelvin Dominici con 75 y el tercero fue para Rafael Encarnación con 76 golpes.
En la “C”, el primer lugar bruto lo ganó el golfista, Basilio Guzmán con 86 golpes, mientras que en el neto, el primer lugar se lo llevó Freddy Fernández con 69, en el segundo lugar quedó Bienvenido Román con 73 palos y en tercero Guillermo Santana con 75 golpes
Antes de las competencias, se llevó a cabo un breve acto protocolar.
Las palabras de bienvenida las ofreció el presidente de la Liga, doctor Félix Escaño, quien manifestó los objetivos inmediatos de la liga y valoró el impulso de esa disciplina.
Luego se realizó el saque de honor que estuvo a cargo de Gerardo Genao, miembro de la directiva del Club Naco. Las normas y reglamentos estuvieron a cargo del señor Pedro Goico y luego se inició la competencia en un ambiente de amistad y confraternidad de la familia naqueña y sus invitados.
“Estamos muy complacidos con el apoyo recibido por la Junta Directiva de club Naco en la figura de su presidente Lucho Pou. Además, deseamos anunciar que la segunda parada se realizará el 10 de julio en el campo de golf La Estancia”, adujo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano concluye entrega ayuda a Cuba y Jamaica
México remonta para vencer a la RD en torneo NORCECA U17
VENEZUELA: Maduro pide a la UE-CELAC enfrentar a los EEUU
COLOMBIA: Lula dice uso fuerza se vuelve cotidiana en el Caribe
Senado EEUU se reúne urgente; intenta desbloquear el gobierno
COLOMBIA: Petro acusa Trump de mentir y fomentar violencia
UE presenta al CELAC moción contra ataques EU en el Caribe
Celebran Cumbre para diseñar nuevo modelo de integración
Francia: Ataques EU en Caribe violan el derecho internacional
PERU: Gobierno refuerza estado emergencia área metropolitana








