«Tumban» a Juan Luis Guerra en aeropuerto El Dorado de Bogotá

imagen
Juan Luis Guerra.

Bogotá, 29 nov.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció este martes el robo de equipos «extremadamente necesarios» para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira «Entre Mar y Palmeras».

«Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea», lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cantante de «Ojalá que llueva café» agregó que en el equipaje se encontraba toda la «data de la gira» y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído.

Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador. EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José El apagón
José El apagón
2 meses hace

Lo que yo no entiendo es que la prensa dominicana está dolida con JLG porque no da entrevistas ni da comida y el despliegue de este robo en colombia ha sido publicado hasta por Radio Bemba…Sería esta una nota de prensa pagada ó ya el larguirucho tacaño aflojó el codo…? Es extraño el despliegue por esta tontería…ó es bulto na’ má ?

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
2 meses hace

HAY QUE TENER CUIDADO, PUES EN EL AEROPUERTO DE NJ SE ME ACERCO UNA MUJER Y DE UN MOMENTO A OTRO ME ENTRO UN SUENO QUE NO PODIA MANTENER MIS OJOS ABIERTOS, GRACIAS A DIOS ANDABA CON MI ESPOSA A LA CUAL LE PEDI NO ME QUITARA LA VISTA. VI COMO UNAS PERSONAS SE ME ACERCABAN SOSPECHOSAMENTE MIENTRAS ESPERABA LA GUAGUA ENTONCES NOS MOVIMOS A DONDE HABIAN MAS PERSONAS Y DE REPENTE DEJARON DE SEGUIRNOS. NO QUISE LLAMAR A SEGURIDAD. TODOS ERAN HINDUES

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Joaquín Tamayo
2 meses hace

Mari..conazo

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
2 meses hace

ELLOS DEBEN TENER VIDEOS DEL ROBO, PORQUE EN LOS AEROPUERTOS HAY CAMARAS POR DOQUIER. UNO DEBE FIJARSE QUIEN ESTA CERCA DE UNO Y ESTAR ALERTA CUANDO VIAJA.

Leandro L'Grand
Leandro L'Grand
2 meses hace

A este engreido le llovio cafe margo colombiano. A lo mejor no quiso pagar el embale de alguno de sus musicos.

Tube la mala experiencia de conocer varios de ellos en Westside River Drive en un basement de midtown Manhattan y y se arrabataban como moscas. De santo el engreido este no tiene una pisca.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
Responder a  Leandro L'Grand
2 meses hace

Lamentable el contratiempo que tuvo nuestro querido Juan Luis Guerra.
Donde quiera que se presenta enloquece a todo el mundo con su encantadora música.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Leandro L'Grand
2 meses hace

TMMHDP!!!!
TMMHDP!!!!
TMMHDP!!!!
TMMHDP!!!!
TMMHDP!!!!…..seguro tu eras el suplidor….coprofago!!!..mira donde es que para la rata esta!!

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Colombia, gran pais y gentes muy cultas, pero con mas ladrones que hormigas. Ojala que eso no interrumpa la gira del gran Juan Luis Guerra.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
Responder a  butifar comillas
2 meses hace

Si… ojalá que no se le interrumpa su gira. Declaran que en ese bulto se encontraba la “data de la gira” 🤦‍♀️

James Taylor
James Taylor
2 meses hace

En México en el aeropuerto un amigo mío estaba esperando un vuelo para salir y un desconocido se puso a hablar con él, después de un rato mi amigo se durmió y cuando se despertó en desconocido le robo sus tenis nuevos y le dejo los viejos pa que no se fuera descalzo.
Ja, ja, ja, Uno no se puede dormir en un aeropuerto…

James Taylor
James Taylor
2 meses hace

Eso le paso por confianzudo, Colombia, en Colombia al café con leche, te le roban el café y te dejan la leche, o se roban el café y te dejan la leche. En ningún aeropuerto se le quita la vista al equipaje de mano, cartera o documentos. Son muy profesionales, y hay escuelas de ladrones y carteristas en Colombia.

VISIONARIO 21 (V-21)
VISIONARIO 21 (V-21)
2 meses hace

Lo que me sorprende es que no haya pasado en un aeropuerto dominicano, pero igual de ratas son los colombianos que hasta la salsa y el regueton se han robado.

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
Responder a  VISIONARIO 21 (V-21)
2 meses hace

YA SALIÓ EL LAVA PERROS AZUANO GUILLÁO DE VETERINARIO.

juan
juan
2 meses hace

osea no solo en los aeropuertos dominicanos son mañosos tambien en colombia

Ricardo Fabian
Ricardo Fabian
2 meses hace

Lamentable todo esto para nuestro Juan L. Guerra, Dios permita lo recupere.

Felix
Felix
2 meses hace

Que paisote es ese pais carajo, viva colombia alavao.

Y DONDE ESTABA TU DIOSITO? a YA SE HOOKIANDO
Y DONDE ESTABA TU DIOSITO? a YA SE HOOKIANDO
2 meses hace

QUE LE PREGUNTE A SU «dios». CON TANTO DINERO QUE TIENE ESTE INDIVIDUO Y YORANDO POR VAINA MATERIALES QUE LAS PUEDE CONSEGUIR PORQUE DE NO PAGA UN SEGURO?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Rosa……y es que tú no se cansas de escribir disparates? Por cierto, recuérdate que tú no te mudaste ni a Cuba ni a Venezuela. Te mudaste a Texas así que lo más seguro es que también estás atrás de vainas materiales. Mejor sigue defendiendo tu comunismo y haciéndonos reír. Ahí es que tú eras una dura.

Megaputron
Megaputron

Pero, es qué serás idiota. Ahí dice data. Osea, si estaban componiendo nueva musica le robaron el prototipo, a eso se le llama data. Burro, que comenta sin investigar. No solo fueron los equipos que le robaron. A el le interesa mas los datos que los equipos.

Dominicano
Dominicano

Falta de respeto, satánicos,como es de esperarce,seguro tu no sabes la importancia de las cosas,solo del dinero

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO

ROOOOSA LETRIIIIIINAAAA, TE QUEDA POCO DE VIDA… PIDE PERDÓN, ARRASTRADA VIEJA RASTRERA Y COMUNISTA.