SANTO DOMINGO.- Juan Carlos Pichardo Jr. entiende que la mejor forma de honrar a su padre es en el escenario donde siempre lo admiró. Es por eso que su show “Pichardo Arjona”, el tributo a Ricardo Arjona del Humorista del año en Premios Soberano 2017, tiene doble mérito.
La presentación será el sábado 17 de marzo, a las 9 de la noche en Studio Theater, en el segundo nivel de Acrópolis.
De acuerdo a los productores, el show será fortalecido con una banda en vivo de ocho músicos, dirigidos por el maestro Samuel Mejía, y un opening a cargo de DJ Luz Music.
“Mi papá estaba muy entusiasmado con este show desde que se lo comenté, todos los días me daba seguimiento. Aunque no me siento en el mejor ánimo, entiendo que debo hacerlo por él, por su entusiasmo, que me da fuerzas en este momento”, expresó Juan Carlos Pichardo Jr.
Dijo, además, que ha decidido seguir en pie con esta producción por el respeto al público que ya había adquirido sus entradas.
Este show es una producción conjunta de Ramsés Peralta y JC PICHARDO ENTERTAINMENT, nueva empresa formada por el humorista para desarrollar proyectos de entretenimiento.
Las boletas tienen un costo de mil pesos y están a la venta en Ticket Express y la boletería de Studio Theater.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras 


