NUEVA YORK.- El precandidato a diputado de ultramar por el PLD, Juan Aquino, sostuvo encuentros con decenas de dirigentes que apoyan sus aspiraciones en los estados de Nueva Jersey y Washington.
Durante los encuentros, Aquino dijo que ha decidido colocar en primer plano el debate de la política dominicana en el exterior.
Explicó que ha diseñado soluciones a sus propios problemas, inquietudes y necesidades.
Resaltó la importancia de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina para el desarrollo de los sectores productivos de la República Dominicana.
“Pido a los dominicanos que defiendan su país en el exterior de los rumores de inseguridad, cuando nos acusan falsamente de vivir en un país intransitable e inseguro, cuando en realidad somos uno de los países más seguro de la región”, acotó.
Y a seguidas agregó: «Cuando yo sea elegido diputado de Ultramar, vamos a abrir 5 oficinas regionales: En los estados de New York, New Jersey, (DMV) que representa Washington, DC, Maryland y Virginia; Pennsylvania y Nueva Inglaterra. Eso será un echo y lo prometo solemnemente”
En tanto, el dirigente de la juventud, Andrés Torres, disertó sobre la trayectoria y política del aspirante.
Participaron, además, los líderes regionales Cipriano Vargas Valerio, Margarita Noesí Vargas, Gerardo Nova, Francheska Vargas, Silvia Rodríguez, Dulce Cevallos, María Rodríguez, Esteban Carela y Jovino Barrientos. Por Union City, los líderes Rafael Natera, Andrés Torres y Ángel Hernández, Thomas Hilario y Manuel Maldonado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Jueza admite confesión de dominicana acusada matar hijo
Yulín Mateo y presidencia del PRM-NY: una «violación» que la Cancillería debe explicar
Antigua y Barbuda: Denuncian deterioro servicios consulares
NUEVA ORLEANS: Consulado dominicano rinde cuentas
Cómo atraer la inversión de los dominicanos residentes en el exterior (OPINION)
Banco Caribe reconoce legado del empresario Edmundo Aja
Federación Deportes Acuáticos entrega incentivos a medallistas
PRM: no pecaminoso un reparto interno (OPINION)
RD debutará ante Costa Rica en el Continental NORCECA 2026
RD recibe US$40 millones diarios en remesas (OPINION)


