JThen gana en el Torneo de la Big Prospect League de Beisbol 2023

imagen
Henry Giron y Jugadores Academia Jthen.

SANTO DOMINGO Norte.-  El seccionado de la Academia JTHEN inicio ganando la tercera versión del Torneo de Béisbol Clase 2026-2027 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a Santo Domingo Norte, al derrotar con score de  4 carreras por 1 a la Academia de Niche Team.

La academia Jthen que su presidente lo es el señor Juancito Then,  abrió el marcador en la misma primera entrada, gracias a un doble empujador de Jayden Olivo, hicieron una carreras más en la tercera entrada y dos en la sexta.

La academia de Niche realizo su carrera en la tercera entrada gracias a un doble empujador del jugador Rafael Santana.

El partido fue ganador por Dionisio Girón  quien en 5 entradas acepto una carrera limpia, 4 hits, concedió 3 boletos y propino 8 ponches, Omelvin Mata se apuntó el Juego Salvado, mientras que Juan Mateo cargo con el revés.

Los más destacados por la academia de Jthen Fueron Jayden Olivo y Adrián Aquino un doble y una empujada cada uno, Freilin Abad y Manuel Matías un sencillo cada uno.

Los más destacados por la Academia de Niche fueron Rafael Santana con doble y sencillo y una empujada, Ángel Pérez un doble y Robert Genao un sencillo.

Los partidos se continúan desarrollando los martes, jueves y viernes en los diferentes plays de las academias participantes.

SHOWCASE JUGADORES CLASE 2024 miércoles 6 de septiembre play de Pimentel:

Para el miércoles 6 de septiembre la Big Prospect league estará realizando un Show Case con los jugadores clase 2024.

En el mismo estarán participando 22 jugadores los cuales pertenecen a las diferentes academias que están los torneos de BPL-BEISBOL quien su director técnico lo es el dirigente Osiris Reynoso.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adelc
Adelc
10 meses hace

haiti academy

Adelc
Adelc
10 meses hace

suplantación