Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) solicitó al Gobierno que refuerce las medidas para garantizar la seguridad ciudadana, debido a la creciente ola de delincuencia que afecta a la población y a los negocios.
Biviana Riveiro, presidenta de ese gremio, indicó que el Reporte de competitividad Global del Foro Económico Mundial 2015 señala que los factores más problemáticos para hacer negocios en República Dominicana son los crímenes y los robos.
«De acuerdo con ese informe, la República Dominicana ocupa los puestos 139, 121 y 115 (de 144 países) en los indicadores sobre confianza en los servicios policiales, el costo en los negocios de la violencia y el crimen organizado, respectivamente», reveló.
jt/am
13 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD


