Joven dominicana se gradua con honores Universidad de Pennsylvania

imagen

FILADELFIA.- Una joven de origen dominicana se gradúo con los máximos honores en la prestigiosa Universidad de Pennsylvania (Penn State University), una de las instituciones de educación superior más antigua en la Unión Americana.

Rolanphie Galán Ortiz, con apena 22 años de edad, se gradúo con Summa Cum Laude como licenciada en contabilidad, gracias a su eficiente capacidad en el manejo de la matemática.

Sus progenitores, Rolando Galán y Doriz Ortiz, declararon a RCM-Noticias que se sienten muy orgullosos y satisfechos por los avances educativos e intelectuales de su hija.

Como recompensa a su dedicación a los estudios universitarios, sus padres, hermanos, familiares cercanos y amigos orgaizaron una hermosa fiesta en un exclusivo salón al norte de Filadelfia, donde asistieron decenas de invitados especiales.

“Empiezo a trabajar a finales de mayo. Estoy muy contenta y me siento muy feliz por ser la primera joven de mis familiares en obtener un título de una universidad estatal y nacional de tanta solvencia moral, enseñanza educativa y de tanto prestigio a nivel mundial”, manifestó Galán Ortiz.

Agregó que “presiento que muchas cosas buenas y más grandes que esto, podrán venir en el futuro porque soy muy joven, tengo muchos talentos, muchas ganas de seguir adelante, y ya estoy matriculada en la Universidad de Villanova, donde estudiaré la carrera de Derecho y/o Ciencias Jurídicas”.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tony Lorenzo
Tony Lorenzo
1 mes hace

Que alegria ver jovenes talentosos triunfando y con los pies sobre la tierra, muchas felicidades Rolanphie y que Dios te siga iluminando siempre, eres un gran ejemplo para tu generacion

Última edición 1 mes hace by Tony Lorenzo
Amotinao
Amotinao
1 mes hace

Al fin una buena noticia

Olquelin Villar
Olquelin Villar
1 mes hace

Felicidades, eres un orgullo para nuestro país. Esperemos que luego de la fiesta con decenas de personas no se hayan contagiado de COVID19.

Cosme Pérez
Cosme Pérez
1 mes hace

Mis Felicitaciones para esta Valiosa Joven de Origen Dominicano, Eso pone a nuestro País en Alto , Felicito a sus padres por darle una buena Educación, Mi Orgullo es Ser Dominicano

Felix
Felix
Responder a  Cosme Pérez
1 mes hace

Que triste que aplauden al que sobresale fuera del pais. Donde tiene oportunidades. Pero..y al que sobresale en su pais..por que a ese no lo felicitan. Deben de haber varios. Sin embargo nadie los menciona. Sera que no son motivo de orgullo?.