Jossie Esteban presenta su nuevo merengue “La maleta”

imagen

SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Jossie Esteban lanzó al mercado su primer corte musical del 2020 que lleva como título “La maleta”, de su propia autoría, música y arreglos.

Con un estilo y sonido inconfundible, y que siempre lo ha caracterizado, el artista oriundo de La Vega vuelve a sorprender con un tema jocoso, pintoresco y muy bailable, disponible en las distintas emisoras y plataformas digitales.

El merenguero relanzó su carrera en marzo del 2019 bajo la plataforma y manejo del empresario Evelio Herrera y su empresa EH Eventos, y desde entonces ha promovido en la radio nacional, discotecas y bares tres canciones: “A cambio de qué”, “Lo que tú necesitas” y “Llegó la navidad otra vez”, a las cuales se suma “La maleta”.

“Me siento muy agradecido con Dios y del público por el gran respaldo que he recibido desde que decidí volver al ruedo artístico el pasado año. Prometo seguir trabajando e impulsando el merengue bueno y de calidad mientras pueda estar en un escenario”, dijo el artista.

Sus canciones han logrado una gran aceptación, posicionándose en los primeros lugares del ranking en Monitor Latino y otras plataformas de monitoreo.

El audiovisual del nuevo sencillo será lanzado el 5 de Marzo a nivel mundial.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical,  Jossie Esteban ha sido galardonado con premios como El Congo de Oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de Platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

Su repertorio incluye una larga lista de éxitos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a